Traigo Geckos leopardo de fases de calidad de Hamm (ultimos encargos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iñakireptiles

Guest
Perfecto! Triunfal calidad en España narices!!
Aver si nos ponemos a la orden de Europa de ua vez por todas !!! BIEN!! a;) :D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola steve, los geckos son comprados por ejemplo a... Ray Hine:confused: Hace tiempo ya que se quedó atrás en los geckos leopardo, se centra más en las serpientes.
Vuelvo a repetir, no estoy hablando de la calidad de los bichos, que no pongo en duda que sean buenos, sino a la variedad de fases, he visto las webs de los criadores que vienen a expoterraria y la mayoria son fases normales que se venden todo el año aqui y que tiene todo el mundo, exceptuando dos o tres fases "nuevas". Si quieres un sunglow si lo encontraras en Barcelona, si buscas un albino mack snow la cosa ya estará más dificil. Aunque no os preocupeis, el año que viene ya empezará a haber geckos de fases raras en Expoterraria, os lo prometo ;)

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como el tema va de gecos, me animo a comentar jejejejeje

Steve comenta de un alemán que va a traer gecos del mayor criador de eubles de ese país. Ray Hine es inglés y, por lo tanto, no debería tener nada que ver (aunque no sería raro que alguno de sus animales estuviera en los grupos reproductores que tenga esta persona).

Lo que vemos en la feria en cuanto a fases se refiere se debe casi en un 80% a los americanos que, bien directamente, bien a través de amigos "europeos" aceptan reservas y traen dichos animales a la feria. Este es el caso de Ron Tremper, A&M Gecko, Geckosetc, Jeff Galewood, etc... El año pasado ya empezó a verse algo en fases por parte de europeos y, como es lógico, este año veremos más. Todo esto siempre es cuestión de tiempo.

Esperar encontrar lo mismo en Barcelona que en Hamm es como esperar tener las mismas opciones en el botiquin de casa que en un hospital. Ni por tamaño ni por los años que se llevan organizando pueden ser lo mismo y, por tanto, Hamm tiene a día de hoy más alicientes... PERO, dicho esto, es importante saber que cada vez NUESTRA feria se considera más importante y que, por lo tanto, cada vez es más fácil ver mayor cantidad y calidad en los animales que se traen para la venta.

En resumen, Hamm y Barcelona son dos opciones distintas pero que pueden igualmente satisfacer las necesidades de cualquier reptilero. Ahora, tal vez el día de mañana, en función del éxito que tengamos todos reproduciendo nuestros animales, Hamm no sea una visita obligada y podamos "abastecernos" nosotros en una feria con muchas ganas y que año tras año se supera en cantidad y calidad ;)

Saludos,

Luis Casasús
 
I

iñakireptiles

Guest
Te doy apsolutamente toda la razón Amyae! Es más, me quitaste el discurso de la boca. :)
Os veo a todos en la ExPo! a:>)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Se cierra el plazo de encargos, gracias a los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba