En sevilla

jgbautista

Active Member
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, yo tambien soy de sevilla y la verdad es que encuentro mejores cosas entre aficionados que en tiendas, pero si alguien sabe de alguna buena nos vendria muy bien.

Saludos.
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Yo soy de Barcelona , pero estoy aquí unos días viendo a la familia y quería ver por aquí algunos eubles, y si encartaba me llevaba alguno
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Ivan,

Por nuestra querida Andalucía no hay demasiadas tiendas especializadas, en Sevilla no conozco nada, pero en Málaga conozco y lo poco que hay tiene MUY poca calidad, un precio a veces abusivo (vale, demasiadas veces o casi siempre) y por el poco movimiento que hay de clientes no se encuentra que funcionen especialmente bien.

Si quieres adquirir un euble en el 90% de las tiendas los vas a tener en mal estado, y siendo una especie tan atractiva ponte a mirar los clasificados del foro, busca en internet criadores de tu zona, busca en Facebook, etc. Vas a encontrar muchísima variedad y con la tranquilidad que la mayoría de criadores se preocupan porque sus ejemplares esten bien cuidados de cara a entregar. Te voy a pasar por privado 3-4 contactos de la zona Barcelona.

Un saludete

Luis
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Muchísimas gracias Luis, me venido unos días a Cádiz y sevilla mañana ya para Barcelona
Mil gracias otra vez
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues 100% de acuerdo con lo que dice Luis. Salvo contadas excepciónes veras pocos eubles de calidad y en buen estado en tiendas, eso si el precio suele ser bastante mas elevado que cualquier criador medianamente decente. Normalmente te será relativamente facil encontrar particulares que te ofreceran no solamente variedad y calidad sino tambien asesoramiento sobre las dudas que puedas tener.
Salu2
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
En sevilla tienda solo de reptiles no hay , solo los hobbyzoo y algunas tiendas de animales en general , normalmente son muy caras , la gente suele comprar a criadores o a los que exponen en los mercados de animales de los domingos, ya sea la nueva alfalfa, Alcala o casariche que esta lejos tela , eso si hay muchos criadores .
 
Arriba