en sevilla

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola buenas mi pregunta es q si hay asocioaciones estilo shoeva en sevilla
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Rescato este post para ver si la gente de Sevilla se anima a participar, que aunque no lo parezca somos bastantes aunque no nos coordinemos entre nosotros para saber donde se hacen exposiciones, que criadores conocemos por aquí, etc etc
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas yo tambien soy de sevilla soy nuevo y me parece que tambien podruamos compartor donde comprar la comida que al principio me queme mucho la cabeza.
Aporto la web www.blapticas.es es dondecompro el alimento vivo tiene de todo.
https://m.facebook.com/pages/Mas-que-Reptiles/213047798819580 y este criador que dispone de agama mwanzae nc.
Un saludo.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo os pudo recomendar a canogh y greñas, criadores de mantidos y fasmidos y demás artropodos
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
También la exposición de la nueva alfalfa en sevillana q hay reptiles ,serpientes y demas
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo os recomiendo para la compra de blapticas a bichitodo.com , la diferencia con otros vendedores de por aqui es brutal.
Un saludo, Manuel ;)
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Habemos mas:p

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En Andalucía lleva años la SAHT, ¿por qué no entráis en contacto con ellos?. Creo que gente con ganas de trabajar no les vendrá mal. Aunque el núcleo duro esté en Málaga, eso no es ningún impedimiento. Habéis hablado de Soheva al principio, pues bien, aunque empezó en Valencia, tiene miembros por todo el estado y se van constituyendo grupos dentro de la asociación. Ya existe GHTC/SOHEVA en Cataluña con muchos socios funcionando fenomenal, y está creciendo en otros puntos. Es decir, que no tenéis excusa en Sevilla para organizaros dentro de la SAHT.
Un saludo.
 
Arriba