en urna de 60 L

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues como una de tantas os pregunto, tengo una acuario de 60l vació, y me molaría poner algo que no fuese de agua, había pensado en colocar algunas plantillas tipo enredadera o 4 cosillas duras y resistentes, que animalejo me aconsejáis soltar por ahí? una tarantula me lo joderia todo, escorpiones demasiado deserticos y nose....ideas...?

el nuevo

Member
Puntos de reacción
0
El problema es que es demasiado pequeño... aunque yo te aconsejo un gecko.

Los hay pequeños y de colores radiantes.
Otra opcio sería un camaleón mini, una rana o algun invertebrado.

Aqui te dejo nombres: Rhampholeon Viridis
Holaspis Guentheri
Phelsuma Dubia
Holodactylus Africanus
Lygodactylus Williamsi
Pachydactylus Bibroni
Agalychnis Callidryas
Afrixalus Fornasini
Mantis Verde Africana
Pseudocreobota Ocellata

el nuevo

Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, yo tambien tengo un acuario pequeño: 25,22,40 cm. (alto, ancho, largo)
Ami me gustan más los peces, si son de agua dulce o salada me da igual.

Si me podeis dar opiniones me sería de gran ayuda ;)

Por cierto Lizard, aqui te dejo un link con una web que contiene algunos "bichejos" para ayudarte a decidirte :D

http://www.mundotortuga.com/
Encontraras tortugas, serpientes, saurios, etc. Espero serte de ayuda.

Un Saludo y gracias.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En principio buscare algo que no necesite UVA especifico tipo gecko, tambien habia pensado lo de las mantis...quizás empieze con 4 plantas y aver...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre la putada de los escorpiones almenos todos los que he tenido es que en un terrario plantadillo, serán difíciles de ver, siempre enterrados o bajo las plantas ademas de hacer agujeros interesantes y quizás desplantar algo, pero vamos, el principal inconveniente que le veo es...no verlos...

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Y porque no un varano:confused: :D
Si dices que no necesite UVA, tendrá que ser nocturno, por lo que lo de verlos...
¿Qué tal los "Teratolepis Fasciata"?

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno Lizard, si que tienes razón, durante el día es como si no estuviesen, yo no he tenido muchos escorpiones, pero te comento que lo que hacía para verlos en el terrario plantado es por la noche cuando están activos, le ponía una luz de esas que emulan la luna o una de esas rojas tintadas mismamente, y lo veía pasear y cazar, la verdad es que era muy recreativo y un buen momento de relax, se lo recomiendo a cualquiera que tenga animales que no se dejan ver durante el día ;)

Por cierto Lizard, ¿que medidas tiene el acuario en si? Lo siento macho pero es que con litros me pierdo jajaja

Un saludo!

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pero te comento que lo que hacía para verlos en el terrario plantado es por la noche cuando están activos, le ponía una luz de esas que emulan la luna o una de esas rojas tintadas mismamente, y lo veía pasear y cazar, la verdad es que era muy recreativo y un buen momento de relax, se lo recomiendo a cualquiera que tenga animales que no se dejan ver durante el día
Hola Hargon esto es muy interesante como tintas la bombilla?que tipo de bombilla es?que tipo de tinte usas? que vatios tiene??

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
nogopata dijo:
pero te comento que lo que hacía para verlos en el terrario plantado es por la noche cuando están activos, le ponía una luz de esas que emulan la luna o una de esas rojas tintadas mismamente, y lo veía pasear y cazar, la verdad es que era muy recreativo y un buen momento de relax, se lo recomiendo a cualquiera que tenga animales que no se dejan ver durante el día
Hola Hargon esto es muy interesante como tintas la bombilla?que tipo de bombilla es?que tipo de tinte usas? que vatios tiene??

Hola, se comercializan en las tiendas de reptiles, las llamadas infrarojas no son en realidad más que bombillas tintadas, las puedes comprar también en algunas ferreterias de color azul, rojo, amarillo, etc. el wattaje pues depende, yo como solo la ponía para la noche algunos días puntuales para explorar el terrario sin molestar, pues tenía una de 40w que pillé en una ferretería para que no subiera en demasía el calor del terrario, pero si la tienes todo el día como método de calefacción general, pues el wattaje necesario para conseguir la temperatura óptima dentro del terrario.

http://www.mundoanimalia.com/images/producto/b6/3a/3d/9d60cd66a7d30337da2223342bfed913/thumb3_41412_1.jpg

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y que precio tiene en la ferreteria:confused:yo solo lo quedria para observar su comportamiento en ratos por la noche...darle de comer y ver un poco su comportamiento...gracias amigo por toda la informacionn