Encarcelados en la sexta.

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Ayer vi este nuevo programa en la sexta y se me cayeron al suelo cuando vi el reportage. :'(
La verdad es que es un buen incentivo para cualquiera que se le pase por la cabeza traficar en ese pais.
Alucine viendo los españoles que habian alli,personas normales que debido a la crisis acabaron alli... :(
Bueno,mirar y juzgar.

http://www.lasexta.com/videos/encarcelados/2013-septiembre-5-2013090500011.html
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Estuvo muy bien la verdad porque con lo que están pasando alli no te da ni para pensarte en ir alli a traficar....
Y luego el empresario que timaron con la maeta impregnada de coca por hacerle el favor al otro ya ni te digo!

Ah chimi! Es un reportaje rollo serie asi que aun quedan mas capitulos por sacar!

Saludos!

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hombre pues ami pena poca. es cierto que uno de los que enseña la sentencia tiene un montón de errores pero es a lo que te expones al cargar la maleta con droga en un país como ese, que 5 o 6k de cocaina es muchisimo dinero en europa. y al tio de la maleta o al biologo con claros sintomas de drogadicción... no me creo nada
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Estoy con Panto, pena ninguna. Yo lo veo todos los días en mi trabajo, de los encarcelados aquí ninguno inocente. Todos cuentan la misma historia.

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Esta claro que si has cometido un delito lo pagues...
Pero alucine por el estado y politica de las carceles alli.
Para empezar DENTRO no hay ni un solo policia.Los detienen y los sueltan alli dentro,a su suerte.
Solo les dan de comer 2 dias a la semana,todo se mueve con dinero.
Triplican la capacidad de la "carcel"por llamarlas asi(habia una que era nave industrial adecuada)
La verdad,alucine porque a pesar de saber que es un pais aun en vias de desarrollo no esperaba esa situacion.
PD:me dejaba el caso de un español que habian metido alli hace 4 años y aun no tenia sentencia de condena... :mad:
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
panto dijo:
hombre pues ami pena poca. es cierto que uno de los que enseña la sentencia tiene un montón de errores pero es a lo que te expones al cargar la maleta con droga en un país como ese, que 5 o 6k de cocaina es muchisimo dinero en europa. y al tio de la maleta o al biologo con claros sintomas de drogadicción... no me creo nada

Esta claro que si la lias la pagas!
Lo que da pena es ver lo que llega hacer la gente por dinero ya que todos eran personas en paro de hace tiempo y mira hasta donde han llegado por ganar dinero...
Y luego que el consulado no haga nada por ellos y luego aqui tienen a los presos entre algodones!
Yo a opinión personal que todas las cárceles sean como la del programa que hicieron luego de las prisiones de rusia y yasta!

Y el tio de la maleta se hico yonki alli para aliviar las palizas... Cosa que es hasta comprensible viendo todo lo que le han puteado ya que se fuma y chino y se le pasa todo..

Saludos!!


Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo no digo que este bien que la gente duerma entre bichos pero es que la gente de la calle no vive mucho mejor. si vas a Bolivia a traficar con drogas es lo mínimo que te puede pasar, al igual que puedes ganar mucho también puedes perder. yo no conozco las vidas de la gente del programa pero algunos de las que salian no tenian secuelas de un consumo esporádico, otro tenian una bala en el cuello :eek:.... vamos que yo gente normal tampoco vi mucha
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el problema es que em bolivia un europeo se convierte automaticamente en un cheque al portador, y no son pocos los españoles entre otros que han sido acusados de un delito de trafico de drogas, han sido encerrados sin juicio alguno y despues les piden una buena suma por poder salir de alli.

En cuanto a los que realmente han intentado sacar drogas del pais, no dejan de ser otra victima del negocio y de la crisis actual, como se vio en el reportaje la mayoria eran gente parada que buscaban una salida facil a sus deudas y problemas, los verdaderos traficantes estan muy lejos de estos sentados en sus grandes mansiones mientras se toman una copa con el jefe de policia o el politico de turno, el narcotrafico en latinoamerica es un problema mucho mas profundo que unos cuantos camellos sacando una maleta de coca del pais.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
A mi lo que mas me jode es ver niños por ahí, ya me dirás tú que futuro les espera si ya de pequeños lo maman.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Una de las cosas que me llamo la atención es que había uno que hacia musculación en el gimnasio de la carcel a pesar de la mala alimentación que llevan alli metidos el tio no es que estuviese muy delgaducho, el desayuno creo que era solo los que pagaban y era un pan con el aguachirri de te y a las horas de las comidas que creo que eran 2 el pillaba bien y el que se quedaba sin a fastidiarse, el patio de la carcel parecia eso la fiesta mayor de un pueblo pero a lo cutre las 24 horas, para volverse loco!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
jlvr dijo:
el problema es que em bolivia un europeo se convierte automaticamente en un cheque al portador, y no son pocos los españoles entre otros que han sido acusados de un delito de trafico de drogas, han sido encerrados sin juicio alguno y despues les piden una buena suma por poder salir de alli.

pues yo e estado en varios lugares de sudamerica y nunca e tenido ningun problema. yo estas leyendas de que te cuelen droga y cosas raras no me las creo, que se hallan aprovechado de la necesidad de algunos bueno no te lo discuto pero yo creo que cualquier persona sabe a lo que se expone al ir a un pais asi a traficar

y esta claro que la gente del programa no son capos de la droga ni mucho menos pero son victimas porque los han pillado si no serian beneficiarios de un negocio que mata mucha gente y le arruinan la vida a otra tanta

las victimas de este negocio estan en la calle no en la carcel
 
Arriba