Encargo hamm??

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
Hay gente que a veces coje "recados" para los demas para hamm, y yo queria preguntar como se suele hacer esto. Tengo que tener el animal comprado ya previamente y el que hiciera el recado solo tendria que recojerla alli? o yo doy el dinero y si quiero por ejemplo una boa constrictor constrictor surinam, el recadero se encargaria de buscarme una, por el presupuesto que yo mas o menos le dijera?
Se que depende de cada persona, pero yo lo que quiero saber es como se suele hacer.
Ya se que aparte luego es buscar alguien que quiera hacerlo pero bueno..
Y si no es mucho preguntar, como suele andar hamm de boas constrictor constrictor guapas?
Saludos!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Eso depende del tipo de encargo y a quien le haces el encargo, hay gente que solo aceptara unos casos y otros ambos. Las dos formas son las utilizadas, o buscas a alguien que te traiga un encargo (es decir que el aninmal ya esta reservado previamente a algun criador) o esa peersona tiene que buscarte el encargo en la feria (es el el que se encarga personalmente de buscar y seleccionar tu animal). Despues ya es cosa de cada persona el cobrarte o no por hacerte el favor, normalmente se paga una pequeña comision pero si la persona tiene buena fe y lo hace como un favor personal... eso ya es cosa de cada uno

Saludos
 
Arriba