Encargos para Hamm....

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Como algunos me habeis preguntado por privados si subo a Hamm, os indico que....Pues claro...
Si alguno quiere que le busque algun encargo, o que le baje algun bixo encargado, pues ya lo sabeis, un privado, y os indico lo que sea.
Como ya sabeis los que os he bajado algo, Bueno, Bonito y Baratoooo, ademas de profesionalidad....
Fuera bromas, si quereis algo, simplemente me lo decis, y la semana que viene me pondria en contacto con vosotros. Si me dejais un numero de telf fijo os llamare para hablar con mas tranquilidad.
En espera de vuestras noticias,
Carlos & MAguito
 

Janh

New Member
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, me llamo Javier y mi email es Janaher_77@hotmail.com estoy buscando una pareja de camaleones furcifer pardalis de la variedad nosy be true blue si hubiera me bajarias una? y a que precio?, espero tu respuesta, gracias.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como algunos habeis preguntado... NO bajo animales venenosos. Lo siento, pero no bajo ninguna serpiente venenosa...
Carlos & MAguito
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues el tio k te haya preguntado ceo k esta un poquito demasiado desinformado, NO HAY SALA DE VENEMOSAS!NULO! ya no existe la ultima fue en marzo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, la verdad, SIEMPRE hay la sala de veneno en Hamm....Justo detras del guardarropia...Y no se que este año no haya, pero bueno....
Carlos & MAguito
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Este año no habra venta de serpientes venenosas en hamm , el sirector de la expo la ha eliminado debido a varios problemas y quejas .
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues para mi opinion ( no me salteis a la yugular ) es que mejor....La verdad, son unos animales que estaban demasiado al alcance de la gente, y cualquiera podia comprarlos, y si se escapan...vamos, que no es muy agradable la mordedura de un animal de estos...
Carlos & MAguito
P.D. Como dije, no me salteis a la yugular...
 
Arriba