Encontradas cajas y containers de plastico a buen precio

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Como estoy con la idea de ahora que se acbarà el frio, montarle un recinto exterior a mi pogona, lo primero que pense fue hacerselo de madera. Però como no me gustava la idea que acabarà quedando el olor de las heces del animal en tal material. Se me ocurrio buscar algun tipo de container o caja grande de plástico para rodearla de madera, en plan de las bandejas de las jaulas para loros. Y así facilitarme la desinfección.

Buscando y buscando en Barcelona (de donde soy yo) encontré www.auer-packaging.es.

Y vistos los precios y resultas algunas dudas, este marzo mi pogona estar a solete con total naturalidad!!! :D

Explico la batallita :py pongo el link ;) por si alguien estaba buscando cosas por el estilo. :eek: :eek: :eek:
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañero,
El mayor problema de usar ese plástico o cristal es que puede hacer que se te fría el animal dentro si le da mucho el sol y la ventilación no es excelente. Si hace calorcillo y es para exterior, un terrario con el armazón de madera con laterales y techo de maya también te puede venir bien y sale muy barato. La madera si le pones latex líquido queda como si estuviera plastificada y se limpia bien.
Si eres de Barna, en el C/ Aragó tienes el Serveiestació, yo voy mucho por allí cuando necesito materiales para hacer mis chapucillas.
Saludos ;)
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues para mantener tortugas acuaticas como Chelidras y tal en el exterior van muy muy bien yo las uso desde hace bastante tiempo..
 
Arriba