Encuesta semana 19-20 - Te gustan las luchas entre animales?

Te gustan las luchas a muerte entre dos animales?

  • Votos: 1 4,8%
  • No

    Votos: 20 95,2%
  • Sólo si son bípedos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La televisión emitió de forma virtual luchas entre animales. Hoy cuando en practicamente todos los paises del mundo se ha abolido tal espectáculo. Lo cual nos lleva a reflexionar ante si realmente, esta abolición es del todo deseada, ya que dicha emisión tuvo un gran éxito, la gente disfrutaba viendo estos espectáculos. Nos gusta todavía ver como se matan dos animales?
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jamás podrían gustarnos este tipo de peleas, los enfrentamientos para el exclusivo disfrute del personal son totalmente denigrantes !!! a:mad: !!!



Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Natuela! dijo:
los enfrentamientos para el exclusivo disfrute del personal son totalmente denigrantes !!! a:mad: !!!

Asi nos va, con los toros, jara y sedal, etc etc
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Ni que lo digas Adry...
Y sinceramente no hay nada que se pueda hacer al respecto para erradicar este tipo de torturas gratuitas que es lo más triste del asunto.



Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
La verdad creo que es un poco relativo, obligar o entrenar a dos animales a pelear por el simple disfrute de sus dueños y demas es de lo mas lamentable que existe, de hecho esta penado por ley, asi como peleas de gallos o perros. Pero si hablamos de una pelea por la supervivencia entre dos animales o un depredador y su presa en estado natural, aunque sin ser gratificante, no es mas que la vida misma en estado salvaje, para nada despreciable. Que conste que soy el primero que cuando paseo a mi perro me retiro si veo alguno agrasivo y que intento dar muerto a mis serpientes. Voto que no.

Un saludo
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Opino igual, una cosa es un animal cazando, si este animal esta en cautiverio, no tiene sentido arriesgarlo a comer una presa que sepamos que lo pueda herir con cierto grado de certidumbre solo para deleitarnos del combate, eso es un ERROR y gravisimo.
Yo disfruto ver cazar a mis Rhacos, por como se mueven, el sigilo y demas, pero de ahi a darles por ejemplo un pequeño escorpion, no tiene sentido!!! Asi como en television vemos o incluso nos interesa una disputa entre dos machos por el territorio o por una hembra, en un terrario donde jugamos a "ser dios" hacer una cosa asi es un ESTUPIDEZ, es NO QUERER , a nuestros animales...
Y lo de entrenar animales para que se maten, sean perros, gallos,etc, ESO ES UN DELITO, CARCEL para los culpables, al menos asi opino yo...



SaludoS
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sí, pero el "deporte nacional" de Canarias son/eran las peleas de gallos, y los aficionados a los animales de estas islas que opinaran?
 
F

Ferran

Guest
Me parece muy triste que tengamos que utilizar a los animales para el capricho y disfrute de unos cuantos, corridas de toros incluídas. Pero en este país de la doble moral, mientras la fiesta nacional sea el maltrato de animales de un modo u otro, y sigan intentando quedar bien haciendo ver que luchan por el bienestar animal, no hay nada que hacer, porque realmente no se hace nada.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Una cosa es un documental de fauna salvaje y otra cosa es montar un expectaculo en el que dos animales van a luchar, de esto ultimo me gusta el boxeo aunque no soy un gran aficionado.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
En absoluto, me encantan los gallos de pelea (las distintas razas) pero me parece abominable lo que les hacen, eso si, entrenar a un combatiente con un peluche es una de las cosas más divertidas del mundo y es bueno para su salud. Estoy completamente en contra de las peleas de animales, pero me encantan dichos animales, bien cuidados y respetados.

Saludos.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si y no... Me explico, me gusta si se trata de un documental sobre por ejemplo, la epoca de apareamiento de X especie y se ven las luchas para conseguir las hembras, el territorio etc... o cuando mis dos chinchillas hembra se pelean... pero es mas por interes en su comportamiento y vida en la naturaleza que otra cosa.

Cuando es por un evento ludico/afición, pues va a ser que no.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
una cosa es una lucha en un contexto natural (depredador-presa, machos compitiendo, competencias de distintas especies por alimento etc.) en cuyo caso puede ser interesante e incluso espectacular verlo. Otra muy distinta son las situaciones artificiales azuzadas por el hombre, como las peleas de perros, de gallos o de insectos (populares en asia).

Es como ver un leopardo saltando y encaramandose a un arbol en libertad o en un zoo, y verlo saltando un aro de fuego en un circo.
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Aborrezco, odio, y aunque no he visto ninguna en persona siempre intentaria pararla, he de decir que por ejemplo cuando sale en National dos tigres majestuosos combatiendo si se agradece ver ese espectaculo pero porque es natural, es imposible pararlo. Y no se si alguien comparte mi opinión pero lo que yo odio es que la gente enfrente dos animales los cuales no tienen ninguna necesidad de enfrentarse con el único propósito de satisfacerse personal y si ganan sus mierdosas apuestas económicamente.
 
Arriba