Entrevista a Steve Sykes...

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Buenas a todos !!!

Pues aquí os dejo otra curiosa entrevista, en este caso es a Steve Sykes de Geckos Etc., un gran profesional sin alguna duda.

- De afición a profesión: http://www.geckotime.com/interview-with-steve-skyes-of-geckos-etc/


Xd: En este caso no veremos ningún gecko increíble con coloración azulada, pero si sabemos que se guarda en la manga magníficos proyectos también.



Saludos, Natuela & MhaeGecKo.
Dúo Live GecKo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
"The morph I’m most excited about is the Blazing Bell that I hatched last summer. This has been six years in the making and I’m proud to have finally gotten it! She is adult size now, and I will be breeding her very soon.&quot :(/i]

a;) a;)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sin duda me encanta este criador, como trabaja y los animales que ofrece, de calidad y puros, espero adquirir algunos raptors porque tiene una calidad espectacular.
Un saludo y gracias por el enlace
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
La verdad es que si Calypo, viendo los animales que ofrece en su pagina web....
Me arriesgaria a decir (para mi gusto y comparando con todo lo que he visto en páginas webs o conozco) que esta situado en el primer puesto actualmente por calidad de animales, genes, etc..

Por cierto, no se atreverá a pasar este año por nuestra Expoterraria no:confused: :D
La única forma de comprarle geckos es ir a HAMM verdad?
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Ah se me olvidaba...
Gracias Natuela! Se agradecen estos post con entrevistas interesantes sobre lo que nos apasiona

Saludos a todos!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
JCSev, Steve Sykes vive en USA, por lo tanto desplazarse ya le debe costar lo suyo, ya va a Hamm, que aqui en Europa es el unico sitio donde le podemos comprar, en Expoterraria no vendra.
Por cierto otro criador muy bueno es JMG reptiles, tiene mucha calidad.

Un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Como dice Guillem solo viene a Hamm http://www.geckosetc.com/htm/shows.htm, lo que yo me pregunto es si los criadores de EEUU traen sus animales al precio americano o redondean al acoplarse al Euro. Un ejemplo un Raptor son 200$, lo que se traduce en unos 150€. ¿A qué precio vendería éste Raptor en HAMM? Lo digo por que es un buen pellizco...

Lo que más me gusta de Steve, son sus red striped, son brutales, aunque también tiene algún combo con Mack tremendo.

Un saludo,

Edu
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Rebaja un poco el precio, aunque sus precios siguen siendo altos, pero almenos pagas calidad, tenia raptor por 160e pero tambien tenia a 220e, los bajaba algo pero no mucho.
Un saludo
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Teniendo en cuenta la calidad de los geckos y que tiene que amortizar el viaje a Europa....

He estado ojeando la web de este criador americano: http://www.brightalbino.com/,
Es también bastante interesante.
Si le dais a "Care" y una vez dentro a "Our facility" enseña las instalaciones y como tiene a los bichos. Esta muy bien.

Los Tangerine Bell Albino Enigmas que tiene seguro que os gustan :confused:

Saludos!!
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Yo he comprado una vez a Steve Sykes y sólo puedo decir cosas buenas: rápido contestando, super amable, el animal perfecto... Así que quien quiera comprarle algo, yo lo recomiendo. Yo le pagué directamente en dólares porque compré el animal antes de que viniera a Hamm.

También han mencionado a Jeff Galewood y tengo 6 animales suyos, y no puedo decir cosas tan buenas. Tuvimos algunos problemillas con la importación (tanto él como yo cometimos errores), y dos de sus geckos tienen anomalías (una Bell enigma con la típica tara de las vueltas y una enigma con problemas intestinales). Por algún motivo los ejemplares suyos son los más pequeños de mi colección (pero esto puede haber sido error mío, porque cuando me llegaron me pilló en una mala temporada y no los atendí tan bien como podría haberlo hecho, y lo pasaron bastante mal con la importacióm... Pero el pequeño tamaño también puede ser un indicador de consanguinidad). Los colores de sus animales son IMPRESIONANTES, eso sí, hay pocos criadores que ofrezcan al público animales de ese calibre. Son demasiado bonitos como para no querer comprarlos xD y es posible que le vuelva a comprar en el futuro, pero con más precaución.

Paul Allen creo que no va a Hamm, pero hay unos chicos alemanes que importan de varios criadores americanos entre ellos Paul. Los he usado un par de veces para traerme animales y no he tenido ningún problema.
http://www.macksnow-leopardgeckos.com/import.html
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Tomberrian peroque comprastes desde USA a España directamente? No salen los portes muy caros? ¿Cúanto tiempo tardan en llegar si es asi?
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Sí, compré directamente a USA. Salen los portes muy caros (no sé exactamente cuánto porque el importe me lo juntó con el de los geckos, pero sobre los 300€ supongo), no te compensa en absoluto si sólo quieres uno o dos animales. El viaje lo suelen hacer en un día, y luego al día siguiente ya lo puedes recoger en la aduana si está todo en regla. Pero si la cagas (como me pasó a mí, aunque suerte que lo pude solucionar a tiempo) te los pueden retener semanas o incluso devolverlos de vuelta o sacrificarlos.

Si te sigue interesando te comento en más detalle, pero si quieres un gecko americano lo mejor que puedes hacer es que te lo lleven a Hamm y si no puedes ir, que alguien te lo traiga desde allí. Te quedarás mucho más tranquilo.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Vaya... 300 € solo en portes...
La verdad es que no me interesaría el asunto...

Hace poco comente aquí sobre Living Art Geckos, un criador polaco. No se si los conoces Tomberrian, supongo que si. Calypo me comento que les compro y recogio los animales en HAMM.Y que todo fué bien He estado viendo la web y tienen unos precios y unos animales muy golosos.

¿Hacen encargos y vienen a Expoterraria? ¿Se les puede comprar directamente desde la web y te los mandan a España? Sabeis algo.

Calypo manifiestate y comenta jaja

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
JCsev, se estuvo comentando (supongo que por el área de expoterraria) sobre la asistencia de los mismos, y dicen que de momento no se animan, pero es comprensible...
Y creo que sí que se podía comprar directamente pero no me enteré de portes (siento la info tan incompleta o_O).
Lo mejor (en mi opinión) es encargo en hamm y que te los recojan.
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Segun pone en la web si que vienen a expoterraria ;)

"We are taking now orders on following shows:25.04 Reptile Expo Ulm, 26.04 Reptilien Borse - Norddeutschland Stadthalle Braunschweig, 23-24.05 Expoterraria Madrid, 30.05 Hamm show..."

Igual aun no lo han confirmado pero según eso vienen :S

Lo que no se es si la oferta hasta finales de abrir incluye encargos para madrid:

")ue to space requirements and new hatchlings only by the end of April all geckos from offer below till

!!! -50% !!!"

Poniendo que es por falta de espacio no lo creo pero por preguntar XD

Un saludo!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La historia, creo, es que Konrad, el de Livingartgeckos, se ha vendido toda su coleccion, incluidos los BlackPearl, a The Urban Gecko, ya que se va a vivir a Australia (no sabe nada el tio a;) ) y bueno ahora se va a sacar todo lo que le queda, asi que por eso pone esos precios.
Un saludo
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Lo de los portes es trayendo directamente de USA, ¿eh? No para Hamm. Eso varía dependiendo del criador pero por ejemplo Steve Sykes cobra 40$ por gecko que se lleva a Hamm, y los de Mack Snow Leopard geckos cobran 30€ por traerte gecko. Por si no había quedado claro.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
McQuein dijo:
Segun pone en la web si que vienen a expoterraria ;)

"We are taking now orders on following shows:25.04 Reptile Expo Ulm, 26.04 Reptilien Borse - Norddeutschland Stadthalle Braunschweig, 23-24.05 Expoterraria Madrid, 30.05 Hamm show..."

Igual aun no lo han confirmado pero según eso vienen :S

Lo que no se es si la oferta hasta finales de abrir incluye encargos para madrid:

")ue to space requirements and new hatchlings only by the end of April all geckos from offer below till

!!! -50% !!!"

Poniendo que es por falta de espacio no lo creo pero por preguntar XD

Un saludo!
Tio, me acabas de alegrar la vida ;), no sabía que se iba a unir a the urban gecko :eek:, mezcla explosiva ;).
No paráis de darme alegrías coño, 50% de descuento??!!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No no se une a the urban gecko, ellos han adquirido su coleccion, él se va a vivir a Australia jajaja.
Por cierto, lo siento pero los mas guapos ya los he encargado yo a:>)

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
calypo dijo:
No no se une a the urban gecko, ellos han adquirido su coleccion, él se va a vivir a Australia jajaja.
Por cierto, lo siento pero los mas guapos ya los he encargado yo a:>)

Saludos

¿¿Seguro?? ;) ;)
 
Arriba