Envió Tenerife

varrdir

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes. Soy de Tenerife sur, busco comercios y/o criador en aquí (difícil, lo se) o que puedan ofrecer envíos a la isla.
Principalmente busco: Brachylopelma chromatus, saltarinas, Brachypelma smithi, gekko crestado y gekko leopardo.
Así mismo, me gustaria poder comprar el terrario con la misma persona. Si son o tienen recomendaciones, agradecida.
Buena tarde

K A S P E R

Well-Known Member
Puntos de reacción
22
Buenas!!
Mi recomendación para artrópodos siempre es Artroposfera, pero no tengo claro si envían a las Islas Canarias, sé que a las Islas Baleares si que envían, así que yo les preguntaría primero.
Yo vivo en Madrid por lo que no conozco tiendas ni criadores en Tenerife, a ver si alguien del foro te puede conseguir el contacto de algún criador chicharrero.

Edito: investigando muy por encima, la legislación sobre especies exóticas en las Islas Canarias es muy estricta, por lo que no sabría decirte si es legal tener tarántulas y cierto tipo de reptiles, ya que existen problemas serios en Gran Canaria con la culebra real de California (Lampropeltis californiae), que se ha convertido en una plaga y una verdadera amenaza para la fauna autóctona y el ecosistema ya que en el archipiélago canario existe mucho endemismo.
Infórmate bien sobre la tenencia de especies exóticas en Tenerife porque pinta fea la cosa.

Un saludo!!

Última edición: