envios a canarias

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
hola a todos. tengo entendido que a canarias no se puede enviar reptiles sobre todo porque si los pillan en la frontera hay lio. me comentan que por correos por paquete certificado urgente no hay problema. no se si alguien ha enviado antes o no y que problemas puede haber. un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo ace un par de años mande por mrw mascotas imagino que aun s epodra mandar
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y envíos desde canarias a la peninsula??
Me interesa, porque voy a hacerme un viajecito por las islas próximamente.
Gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
en canarias esta prohibido cualquier animal que si se escapara pudiera sobrevivir,asi que esta jodida la cosa ,creo que con algun permisate dejan tener,pero esta claro que todo lo que estre metido en un "sobre"de legal nada.si no es asi corregirme.saludoooss
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo envio bastante material a canarias, y si no me equivoco, aunque sea por correos, cualquier caja la abren en aduanas para ver que contiene, asi que seguro que lo pillan sea lo que sea

un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cualquier envio de reptiles alóctonos a Canarias es ilegal... no tienes manera de hacerlo solo la de torturar al bicho metiendolo en un paquete que será manejado sin especial cuidado, que a lo mejor se queda horas al sol a la intemperie, que viajará probablemente en una zona muy fria del avión... en mi opinión, una inmoralidad el que lo haga...

Un saludo! José R.
 
Arriba