Envios por mensajeria en estas fechas....

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo algunos ejemplares de rhacos para vender, y tengo gente interesada en ellos, pero me preocupa enviar animales en estas fechas, porque todos sabemos a estas alturas, que por mucho que prometan y digan los de MRW, luego no cumplen nada de lo que dicen respecto a temperaturas, etc etc....

Mi pregunta es si conoceis algun metodo o algo para enviar sin ningun riesgo....imagino que una opcion seria alguna bolsa de calor o algo asi...pero nunca las he usado y me generan desconfianza...

Espero vuestra ayuda!!! Saludos!!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
no falla a no ser que topes con alguna oficina llena de incompetentes y te digan que hay que dejar la caja de porexpan como un colador como me ha pasado hoy...entonces ni porexpan ni nada, ademas de pedirte cites de animales que no pueden tenerlo y cosillas de estas.

saludos.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no he tenido problemas con el ultimo recibo, serpientes en faunabox metidos en una caja de porexpan, con bolsita de calor. Me han llegado estupendamente.Siempre va bien utilizar las bolsitas de calor, yo no me fio un pelo de lo que dicen que tienen las furgonetas climatizadas para mantener la temperatura y que esten bien los animales... porque la caja por fuera venia fresca fresca. Almenos por dentro estaba todo correcto :D
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo en estas fechas prefierto no enviar nada delicado, no me la juego ni con parches de calor ni nada de nada.

Es mas, he cambiado algunos animales entre ellos un furcifer pardalis por una pareja de leachianus hoy mismo y aprovechando el viaje me los he traido a Barcelona conmigo en el coche, el pardalis no lo hubiera mandado ni loco.

Los rachos seguro que te aguantan eso si, con el parche de calor y la caja de corcho, pero mira antes la prevision!!! ;)

ciao.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo ya estoy harto de decirosloooooo,trabajo en mrw en la central de españa,estube 1 año haciendo la ruta mascotas barcelona madrid,y los animales de ciudad a ciudad van aclimatados,cuando no van es de la central a vuestra casa,osea trayecto corto.
que el chofer sea un inutil que se para a tomar un cafe con el animal en la furgo a 40º a la sombra o a-15 º es otra cosa,no es la firma si no un cabron.
otra en cuanto tengais algun problema con la delegacion por la recojida o entrega de algun envio y sepais que teneis razon y ellos os tocan las pelotas decis las palabras majicas:
QUIERO QUE LLAMEIS A CENTRAL DE BARCELONA Y OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL SERVICIO MASCOTAS PARA QUE OS LO EXPLIQUEN!!!!!
esta ultima frase se puede adornar,como estamos en navidad,con un:
PERO QUIERES LLAMAR YA INUUUUUTIIIIIIIILLLLLLL,QUE NOS PILLAN LOS REYES AQUIIIII.
por lo demas las bolsas de calor son la ostia.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿Las bolsas de calor las proporciona mrw también? tengo que hacer un envió pronto y no se donde encontrarlas.
Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no mrw solo transportines y jaulas,yo las compraba en una tienda pero alguien me dijo que se podrian encontrar en farmacias ,esto no se si es cierto o vacilada de mi amigo.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mi amigo también trabaja en MRW y me ha dicho que lo llevan acondicionado perfectamente, que no hay peligro de que cojan frío o calor.. lo único sí, el que te lo lleva a casa como dice joaquin, lo lleva como lo lleva... por eso mucha gente prefiero recogerlo en la oficina.. joaquin las bolsas de calor de la farmacia son condones :D :D :D es broma :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues yo puedo decir que hago un huevo de envios por mrw y 0 problemas... yo he hecho 5 envios este mes, y nunca uso caja de porexpan... eso si, bolsa de calor IMPRESCINDIBLE...

Si no quereis tener problemas, lo que debeis hacer es ir en persona a la franquicia, y entregarlo alli... yo no tengo ningún problema... obviamente, no les deis comidas pesadas a los animales antes de enviar, yo procuro no darles de comer tres días antes...

La caja de porexpan está bien, pero siempre con agujeros, que la bolsa de calor genera mucho calor para una caja pequeña, y lo coceis seguro... mi recomendacion es un tupper grande, lleno todo de periodicos, y dentro, cajitas peques con lo que vayais a enviar, pegado a un lateral de las cajitas, la bolsa de calor... si no haceis muchos agujeros, el bicho no pasará frio... hablo en plan general, para bichos especialmente delicados como camaleones o similares, pues ya habría que ver el caso...

Un saludo! José R.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿Las bolsas de calor de gel se pueden reutilizar? el otro día recibí un pedido de la grilleria que traía una.
¿Mr. Moloch donde encuentras las bolsas de calor?
Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
NO, las de gel no valen, no es esa la idea... y no son reutilizables... si no las tienen en tu tienda (normalmente las suelen tener para hacer envios), pues las pido a mon animal:

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_26&products_id=976

Un saludo! José R.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Insertar Cita
NO, las de gel no valen, no es esa la idea... y no son reutilizables... si no las tienen en tu tienda (normalmente las suelen tener para hacer envios), pues las pido a mon animal:
Ok, muchas gracias por la respuesta.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Las bolsas de calor se pueden comprar en mayoristas en cajas de 24 unidades (supongo que son esas que le pegas el ostion y las agitas)

Saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si alguien de madrid me puede decir donde se pueden comprar muchas gracias. y una cosilla hoy e preguntado para mandar un gecko a logroño por mrw es la primera vez que me informo la verdad ¿pero es normal que me pidan 80 euros por hacer el envio? me han dicho 45 euros por el envia y 25 o 30 euros por el alquiler de la jaula
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
JAJAJ joni que gecko es jajajajajtu diles que es mascotas reducido ,y para dudas que llamen a central mrw wl telefono que pone en las furgos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ok Pues un gecko leopardo que lo vendo por que tengo exceso de ellos no por sacarme un dinero y claro si a cualquier persona le digo que le vale mandarlo 80 euros se rie de mi con razon. el precio me lo han dado por telefono e eso si no me a preguntado si es grande o pequeño
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues tu diles eso que es mascotas reducido y que la caja la pones tu,creo que ronda ese envio por los 30 e.mas que menos.
 
Arriba