Envios por mensajeria en estas fechas....

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
28,62€ mascotas reducido como te dicen... tienes que ver que las aristas del cubo de tu caja no sumen un metro, y listo...

Un saludo! José R.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Pues yo tengo que decir que ayer mismo recogí de la misma oficina de MRW unos eubles y en cuanto abri la caja vi que estaban congelados, que un poco más y les tengo que quitar la escarcha XD. Pero apesar de eso tengo que decir que ningun problema (apesar de tener un mal entendido ya solucionado, verdad Ross? jejeje).

Un saludo!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola buenas,
nosotros hemos traido numerosos encargos para compañeros del foro y de otros que no estan en este foro y los envios que les hemos hecho han sido segun ellos plenamente satisfactorios y profesionales(repito,segun ellos nos han dicho).

Un factor también importante y a tener en cuenta, es que si los has traido(en nuestro caso) de Hamm o Houten,vengan calentitos y debidamente transportados en el viaje,no en el maletero del coche sin mas...
>:D

En nuestros casos,los animales les han llegado calientes y en perfecto estado.Eso si,e de decir que todos los envios han ido con unas cuantas bolsas de calor y hueveras aislando la caja de porexpan de posibles bajadas de temperaturas,con lo cual un envio en estas fechas si se hace en condiciones no tiene por que ser un problema.

El problema viene cuando hacemos el envio en una cajita de cartón sin bolsas de calor o con una a lo sumo para "hacer el paripé",es entonces cuando llegan los problemas.

Señores como en todo en este mundillo,si se hace con mimo,de forma profesional y de forma que los animales que envias los envies como a ti te gustaria que te los mandasen,no existe mas riesgo que si lo mandases en verano.

Saludos a todos y gracias a los que han confiado en nosotros para traerle sus animales.
Miku.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Esta mañana he echo un envío y el coste ha sido de 25,31 quizás cada franquicia cobra lo que quiere, también me han dicho lo de la ventilación, que era obligatorio, ya que yo llevaba la caja de porexpan sin agujero ninguno.
Un saludo.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues para alegria mia e vuelto a llamar esta mañana y me han dicho 29.38 ya decia yo que me parecia carisimo. Es lo que tiene informarte por primera vez
Muchas gracias por la ayuda ¿si alguien me pudiera decir donde se pueden encontrar las bolsas de calor? muchisimas gracias
 
Arriba