epicrates cenchria cenchria

  • Iniciador del tema el frances
  • Fecha de inicio
E

el frances

Guest
Epicrates cenchria cenchria ... Esperé mucho tiempo pero no puedo detener cenchria en Francia !!!!
Ahora, tengo la pareja y espero una pareja de 3 años.....!
 

Adjuntos

  • epicrates cenchria cenchria.JPG
    epicrates cenchria cenchria.JPG
    32,1 KB · Visitas: 411
E

el frances

Guest
Maurus .....es una broma:confused:
Conoces la differencia entre un maurus y un cenchria :confused:?
Si mi epicrates está un cenchria....soy un mono !!!
Incredible de leer este....
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Tranquilo el frances no te escandalices que no todos son tan inteligentes o cultos como "puedas serlo" tú...ésto si que es increíble
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga   amigos no  os  tomeis tanto a pecho esto, frances    un ejemplar  ermoso ,  parece  pekeño ,mira  k son graciosillos asi,

tambien,propongo k es   una cenchria cenchria , no es k este muy metido en boidos  pero    la maurus  la veo  como la cabeza  algo mas estirada   y   coloracion mucho mas opaca >:D,

venga amigos debatiendo se resuelve,vamos a  llevarnos  como personas agradables . k lo  soys!
 
J

jump

Guest
yo tambien me ofenderia si a mi san bernardo lo llamaran caniche....(sin desvirtuar a los caniches....)
nicolas, tienes que aprender mas castellano!!!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
tranquilo, tranquilo ;)...

Fué un lapsus mental... ¡ bastante que se lo que es una Epicrates, que yo no tengo boidos!!

En ese momento tenia en mente maurus la bonita, y cenchria la fea jejeje... hace poco pude tener en la mano bebes de cenchria MAURUS ( la fea), y aunque eran una monería, eran mucho menos coloridos que este pequeño.... no te enfades conmigo, hombre...
 

Adjuntos

  • SSA42054.JPG
    SSA42054.JPG
    25,9 KB · Visitas: 222
E

el frances

Guest
Disculpa.....perdon...sorry....
Maurus están guapo tambien pero tienen menos rojo que cenchria...!!
Ahora busco cenchria maurus , cenchria alavarezi pero está muy difficil de buscar criador serioso ....
Muy bonito el maurus ...
 
Arriba