Epicrates cenchria hygrophilus: La conocian?

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola a todos!

Despues de muchos años he podido obtener este animal.
Epicrates Cenchria Hygrophilus es una de las 10 subespecies de Cenchrias.
Se conoce realmente muy poco de ellas. Fue descubierta x Amaral en el año 1954 y habitan en la localidad de Espiritu Santo, Brasil.
Me han dicho q su color juvenil es gris y al ir creciendo va tomando una coloracion naranja hasta llegar a una mezcla de naranja / amarillo.
El ejemplar que obtuve es un macho de 1,8m.
Lo tenia una persona en cautiverio desde hace muchos años. No tiene ninguna cicatriz, pero dificilmente sea nacido en cautiverio.
En la segunda foto pueden apreciar la comparacion de Cenchria Hygrophilus con una Cenchria Cenchria.
Ahora a tratar de conseguirle pareja....

Slds
 

Adjuntos

  • ech.JPG
    ech.JPG
    98,8 KB · Visitas: 255

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Wooow q preciosidad :D :D

Solo por curiosidad, cuanto te costo ese ejemplar?

Si no encuentras una pareja siempre lo podras cruzar con una cenchria cenchria o una alvarezi no?

Suerte con la bixa :D

Salu2
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

:rolleyes: :rolleyes: Realmente preciosa Martín, enhorabuena, haber si tienes suerte y consigues una hembra hygrophilus, es impresionante el contraste entre ésta y la cenchria cenchria.

Saludos!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre martin! Ya se echaban en falta post tuyos por aquí enseñandonos boas raras(por lo menos raras en españa). Esta es preciosa parece una cenchria cenchria baby pero en adulto, increíble no la conocía aquí a duras penas se ven alvarezi no podemos pedir más qué cenchria y maurus je je. Un abrazo y suerte. Ah! y no la cruces con ninguna otra subespecie, sería una pena... je je.
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
solo felicitarte por tremenda, bicha la verdad que la primer foto se lleva los premios ;)

muy buena y espero poderla ver en persona ...
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Buenas!

Mr. Snake: Un amigo me la ha regalado. Precio no tiene, aunque en estos casos es cada uno el dueño de ponerle el precio q quiera ya q las posibilidades de conseguir un animal de estos es muy remota.
Voy a agotar todas las posibilidades de conseguir una hembra, de no ser asi...por ahora no pienso en hacer cruzas entre diferentes subespecies.

Jes: Muchas gracias x tu comentario!

Lain!, como estas amigo?
Gracias x tu comentario. He conseguido muy lindos animales en todo este tiempo pero estoy muy vago para sacar fotos. Entre los nuevos una Amarali q es muy clara, casi como una ghost.
Te mando un abrazo grande!

Francico: gracias loco! cuando quieras, sabes q me avisas y nos vemos un dia de estos. abrazo!
 

mithraculus

Active Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
São Paulo - Brasil
Q linda!!!
Jo soy brasileño, conozco algunas de estas subespecies, mas nunca tenia visto una asín.... muy linda realmente... espero q consigas una pareja...
Suerte e saludos
 
Arriba