Epicrates cenchria maurus striped

  • Iniciador del tema charpak
  • Fecha de inicio
C

charpak

Guest
Esta es una de las 2 crias que salieron striped de la camada, de verdad es una belleza.
Saludos.

  Jp.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
joder k bonita,,, esta especie la tuve y de siempre mea gustado, pero hoy en dia no tengo ninguna.


suerte con ella.


PRIMY
 
C

charpak

Guest
Esta es parte de la camada que nacio, algunas fueron regaladas a los amigos y con estas me quede yo.
Saludos.

  Jp.
 
C

charpak

Guest
Estos son los padres, la que es completamente marron y un poco mas grande es la hembra, la que todavia tienes manchas es el macho, que aunque un poco pequeño es cumplidor, jejeje.
Saludos.

  Jp.
 
C

charpak

Guest
Gracias snake_merida , cuando quieras me das tu correo y si te interesa te mando mas fotos y viceversa.
Saludos.

Jp.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Que preciosidades!!!
Estas son unas de mis favoritas, y sin embargo nunca las he tenido,(pero estan en mis planes), lo dicho preciosas enhorabuena, y que sigas criando estos bellezones. :rolleyes:
 
C

charpak

Guest
Gracias Demonya, a mi tambien me parece que es uno de los boidos mas bonitos, espero que crescan grandes y foertes, jejeje. A ver cuando tienes los tuyos, te mando saludos.

JP.
 
N

NAZGUL

Guest
pues si que es raro, yo esta mañana si que las veia bien pero ahora no veo ni siquiera el enlace para descargar la foto...
a ver si esto ayuda a solucionarlo :confused:
salud
 
Arriba