Epicrates maurus.

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos a los foreros ;), aqui dejo una foto de uno de mis bichejos! de un año de edad, luego enviare otra de uno de mis neonatos... ;) espero y les guste...!!!
 

Adjuntos

  • Epicrates maurus.JPG
    Epicrates maurus.JPG
    106,1 KB · Visitas: 348
  • untitled14rs.gif
    untitled14rs.gif
    21,1 KB · Visitas: 314

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola un bichillo precioso!!!!! :D

Saludos!
 
C

charpak

Guest
Muy bonita, pero cuando puedas consiguele un terrario mas grande, porque ese que tiene le queda pequeño, minimo debe ser del largo de la serpiente.
Saludos.

JP.
 
J

Juanp

Guest
Epale, saludos a todos, jejeje he visto terrarios o envases donde los animales se tienen q meter dentro del pote donde esta el agua y con todo y eso se alimentan, terrarios tan pequeños no estan para nada bien, pero en ese terrario a mi parecer el animal no esta mal, pero si, dentro de un tiempo tendras q cambiarlo, el animal va a crecer... muy bonito...

Pd: Dale comida, asi ese terrario se lo dejas a los neonatos, jeje, Saludos

Juan P. Diasparra
www.ophidia.org.ve
 
C

charpak

Guest
Por ahora y mientras consigue otro, esta bien, pero como dices tu, tendra que ir buscando otro porque la serpiente va a crecer y este terrario ya no le quedará, y como bien dices, este será muy bueno para las crias.
Saludos.

JP.
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos a charpak y juanp, gracias por los comentarios, desde luego que tengo que cambiar el terrario, de hecho estoy trabajando en un más amplio mientras, el bichin seguirá allí, de hecho, come muy bien y su lugar ideal es el envase con agua, pronto trasladaré un neonato una vez finalizado mi proyecto de otro terrario...saludos! y ahi se ven ;)
 
Arriba