Erich , llego a casa .

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Santos a este le dio el visto bueno el Harry . jajajajaja
Tras una vueltecita por Alemania y luego un viajecito en avión hasta España, el sabado a las 4 de la tarde llegó a m is manos, algo flojo de peso , ya que salió de su casa con 3400 gr y me llego a mi con 2950 , pero en un solo día ha repuesto más de 200 gr .

053ca3de565dda31e85864e89c842ffco.jpg


f05990984b4f628d21b8d979bb6dbb33o.jpg


a6a02a0dab26bad71a496d25db7271c2o.jpg


86c3fee3984517e5e3da1c7e15b4d91ao.jpg


Ale , espero que os guste lo mismo que a mi , que sinceramente me sorprendí muchísimo al abrir el paquete .
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas!!

Tomaaaa ya, pedazo adquisicion Salva, muy guapo Erich... pedazo bicho. Debe ser el rey de la cuadra no??

Salu2!!
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Esas zapatillas si haces memoria , me las regalaron estando tu en mi 40 cumpleaños , las uso todos los días en el gim , pero es que yo soy mu limpio . jajajajaajaj

que mamón eres -.
 

boettgeri

Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valldoreix, Catalunya.
Joder,,,es que el Harry tiene una vista el condenado, yo veia la tortuga activa y sanota sin el excema que tenia la otra y la di por buena,,,jejejej.Me aparta a un lado y me cuenta el defecto y como evolucionará en el crecimiento,,,,,total que el Sr. Tenia razón, hay que saber ver bien las cosas, no solo mirarlas.
Las pixis del Axel acojonantes habia una clarita, "que quitaba el sentio" jejejeje
P.D. Si esas son las bambas de tu 40 aniversario, tu vas muy poco al gimnasio,,,truan, jejejeej
Se te hecho de menos, chavalote pero veo que fue por una buena causa, ( la feria no fuen nada del otro mundo),,,,,,,,comer si que comimos, pero a reventar, jejejejeje besotes a todos.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vamos a ver,Salva es un niño con zapatos nuevos como bien refleja en la foto,no hay nada mas que ver lo blancas que estan.Del animal,poco que decir,en 15 dias esta en 5 kilos,si no al tiempo,preciosa colega.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Saliendome un poco del tema del post, ya que Erich no deja de ser una "simple radiata de tres kilos y medio", y lo otro que se ve unas zapatillas made in china.
La comida del sábado pa quitarse el sombrero, menudo el Chache, menudas gambas, menudas alubias con perdíz, que el Carlos se encontro dos perdigones, menudo chuletón, menudo postre, que sólo yo tomé, porque nadie podía más ya, en fin, y sobre todo, menuda compañía más agradable, tuve el placer de compartir mesa, con personas de una calidad humana, tirando a lo divino.
Por cierto faltó el Xema que creo que se le amotinó un conferenciante, o no se qué le pasó, pues nada te lo perdiste, otra vez las charlas a las 9 de la mañana y así si pasa algo te pierdes un desayuno, que nunca será lo mismo jajaja.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Una simple radiata de 3 kilos y medio , serás moniato, eso no e slo que decias esta mañana cuando intentabas sacarle la pata para chiparla y no eras capaz.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
Y lo que me reí en el Hipercor de San J. de Valderas, comprando cablecicos....
Sí, pero lo mejor fue la vuelta desde Hipercor a ExpoTerraria, en la maraña de túneles, y sin la guía del gps... :p
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Juanma , 26 cm de plastrón , totales 27 , de anchura 19 y de altura 15 .

El animal indica en el cites que pesaba 3400 gr pero después de varios viajes por Europa , llegó el sabado con 2950 gr , hoy tras tres días en mi casa ya ha alcanzado 3225 gr .
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ole, pedazo de radiata, una pasada de verdad. Quiero verla y tocarla pronto, espero invitación.

Harry, coincido al 150% contigo en lo de la "comilona" del Sábado, lo pasamos genial, para repetir desde luego.

Un abrazo
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo de mayor quiero tener la 'pasta' que tiene Salva que tiene un bolsillo sin fondo....jajajaja!!!

Precioso animal, he flipado en colores :)

Jaume.-
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
jajaja si es un defecto que tengo ,..................... más quisiera tenerlo, lo que ocurre es que yo no desperdicio las buenas oportunidades , es cierto que siempre hay algo guardado en el calcetin tortuguero , y luego tengo un rastreador con mujer alemana con mucho tiempo libre , que no me da respiro .

y por cierto ya me esta mareando otra vez , la madre que lo parió.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
que barbaridad, madre mia que bonita.

Counyat no dejas de sorprendernos. Ve pasando las gangas que no te interesan!!!
A verla crecer!!
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
counyat dijo:
y por cierto ya me esta mareando otra vez , la madre que lo parió.

Buenas!

Quedaos con esa frase que de aqui unos dias nos sorprende nuevamente, ya vereis ya... animal nuevo a la vista, si es que no paras, uno ya se pierde con las tortugas que tienes, imposible seguirte el ritmo. Ale ya contaras.

Salu2!!
 
Arriba