Erizo doméstico - Parásitos externos

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
buenas pues el problema q tengo es q compre un erizo y tiene parasitos por las orejas y en la barbilla son como granitos de sesamo amarillos sabeis como tratar estos parasitos ,gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: parasitos en erizo

ola , esto de comprar un bixo y que te venga con parasitos es de lo mas tipico por mala suerte.. te dire lo mismo que a otro usuario

ve al veterinario que te diran que hacer (y desparasitar no es caro) y cagate en los cabrones de la tienda. (perdon por el insulto :D) pero esque lo son.


saludos que vaya bien.
 
G

Gañan

Guest
Re: parasitos en erizo

pues eso hare a ver qtal el bicho de salud est aperfecto come y es muy activo lo unico qtiene eso al estar con tantos erizos pues es normal q se le apeguen,gracias
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: parasitos en erizo

Los parásitos en erizos se tratan con Stronghold, que son unas pipetas para gatos (cachorros).

Pero igualmente si es un nuevo inquilino, mejor lo llevas que le hagan una visita general no vaya a ser que te encuentres otras sorpresas.

Y por cierto, si es hembra y estaba con otros erizos.. prepara las cunas..!! En las tiendas suele llevarte este tipo de sorpresas, por eso es mejor comprar siempre al criador.

Un saludo!
 
G

Gañan

Guest
Re: parasitos en erizo

pues la verdad q me haria ilusion q vinese con crias,a ver si hay suerte y este viernes la yevare al veterinario a q le haga una revision venag gracias y ya os ire contando
 

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: parasitos en erizo

Pues ya sabes prepara heno por si las moscas y a estar pendiente
 
G

Gañan

Guest
Re: parasitos en erizo

pero no creo por q esta bastate delgada ademas q no come mucho solo tenebrios el pienso ni lo prueba y no e visto muchas heces por el tuper la veo un poko apagada y cada vez q la intento cojer me lanza bocaos q est atarde me a enganchado el dedo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: parasitos en erizo

llevala a un veterinario... no vaya a ser que tenga tambien algun tipo de parasitos internos o algo asi.. :S
 
G

Gañan

Guest
Re: parasitos en erizo

es un africano pero el strongold ese q es explicarme un poko q soy novato en esto?
 
Arriba