Es el ciiiiiiclo sin fiiiiin

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que lo envueeeeeelve tooooodoooooooooooooo.....

Esto no acaba nunca...aun tengo una larva y dos juveniles de la temporada anterior y ya he visto unas 7-8 larvitas nuevas en el acuario...como se acumulan, la madre que los pario...
Aun asi, la verdad es que siempre me da alegria ver a las pequeñinas paseandose por el acuario de los padres, asi que no me voy a quejar demasiado xD

Aqui esta la culpable de todo...y ademas esta gigante, aunque en la foto no se vea bien. Lo tiene todo planeado, con nocturnidad y alevosia, esa carita de inocente que pone esconde una mente enferma que disfruta con el sufrimiento ajeno.


Y esto es una muestra de las plagas que ha desatado sobre la humanidad.


Al igual que su madre, que no es engañe su aspecto adorable, se lo van a comer todo, empezando por minicaracolillos (la verdad es que no se ve bien, pero esta foto es prueba fotografica de un asesinato).

 
Última edición por un moderador:

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
jaja que gracioso en la ultima xD tiene la tipica cara de "yo no he sido", felicidades a la mama! jeje
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Orientalis o pyrrhogaster? Muy lindas las fotos y muy curiosa la ambientación... y eso que no crias ajolotes, que esos si que amanece el acuario PETADO de huevos y si los dejas, despues de enanos, jeje.

¿Que fue de los cyanurus que te regalé?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
H.orientalis, por supuesto, no lo especifique porque me parecia obvio. Los pyrrhos por lo visto estan preparandose...pusieron unos cuantos huevos, pero no he vuelto a ver...eso si los machos estan todos en celo y las hembras cada vez mas enormes, asi que tarde o temprano llegaran las oleadas de huevos.
Los ajolotes producen crias en masa, si, pero tambien son ridiculamente faciles de sacar adelante. Los orientalis lo que hacen es tirarse meses y meses poniendo grupos de huevecillos asegurandose de que siempre tengas algo a lo que alimentar con pinzas o de lo que estar pendiente para que no se ahogue...es maldad pura y dura...

Los Hypselotriton sp. que me mandaste, cuya especie es desconocida, ahi siguen, a la espera de encontrar un buen hogar...lo cual esta costando mucho mas de lo esperado...

Kroshan, pues has dado en el clavo porque la larvita estaba intentando tragarse el caracolillo y te juro que en el momento en el que la apunte con la camara, se quedo quieta. Le falto decir "mfo fe de fque mfe ablaf".
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hydrocotyle leucocephala,musgo de Java y cianobacterias......Rodrigo,hay que cambiar el agua mas a menudo jajaja :p

Un saludo.Feliz año
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que sepas que has ofendido al equipo de limpieza caracolil que trabaja muy duro para que no haya un alga en todo el acuario. Trabajan sin descanso y a cambio de sobras, se merecen tu respeto xD
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si si,si no dudo de la eficacia de tu equipo profesional de limpieza caracolil,pero de tu equipo de mantenimiento........vamos,las ganas y fuerza de voluntad vago!! ;)

Si te das una vuelta por el foro veras a lo que me refiero. ;)
 
Arriba