¿Es un peluche?

Basilik

New Member
D :eek: :eek: :eek: SOLO DECIRETE UNA COSA...... ES PRECIOSO TU TIGREEEE JEJE NUNCA CONOCI A NADIE CON UN TIGRE Y EL PELUCHE DEL PERRO PRECIOSOOO TAMBIEN JEJEJEJE  :eek: :eek: :eek: ( PRECIOSOOO TU PERRIN ENSERIO  :p QUE ENVIDIA )[

J

Juri

Guest
pues si un perro muy bonito!!! a mi me gustan los mas grandes, tengo un cruze de dogo y pastor aleman alucinante la pena esk tiene una oreja pa arriba y la otra pa bajo pero me encanta, la kiero como un loko! tuve una doberman pero se murio de una enfermedad de el higado
Saludos

Demonya

Active Member
Hola a todos, yo tambien tengo peluchitos, ni más ni menos que 4, unos peluches un tanto particulares, ya que no son puros , quién adivina la mezcla:confused:
(no vale los que ya conocen mis perros) ;)

Adjuntos

Basilik

New Member
:'( que preciosos!!!!!!!!!!!! lastima que no me dejen tener perros :mad: No se la raza jeje pero es una preciosidad!

Preciosos todos, Maria Jose, tu peluche es que llevara de las duracell.

Bea, yo creo que son un cruce boxer x chimpance, porque son monisimos!!!!! ;)

A ver si os pongo una foto del bicho que corretea por mi casa.

Un saludo.

Demonya

Active Member
Que preciosidades perrunas ;)
Quién puede resistirse a esas caritas (aunque sólo sean angelitos en la foto y cuando duermen)?

P.D: Golondrina, has ido por buen camino, no es un boxer, pero tiene el hociquillo parecido ;)

Basilik

New Member
GURI valla preciosidad de perro que tienes ;) increible :p Carlos_Vicente el tuyo es una preciosidad tambien

SON TODOS INCREIBLES JEJEJE

txurri

Member
Pues me habeis dado envidia con vuestros preciosos peluches, así que os presento al mío:

Un saludo
Txurri

G

Guri

Guest
Por cierto, los perritos de arriba creo que tienen algo de bulldog frances, aunque no estoy seguro.

H

hash_004

Guest
pa exóticos estos,jejejeje.se quieren con locura.ya sabemos que son muy comunes,pero.............no me puedo resistir.

Adjuntos

A

andreapre

Guest
aaaaawwww ;) todos esos perritos y el gatito dios que belleza!