Escamas abdomen piton bola baby

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Bueno aprovecho para presentarme,soy peri y no se si es un problema grave o no...

el caso es que mi piton bola(que tendras sobre unos 4-5 meses) tiene en el abdomen una escama extraña... el caso es que parece como si tuviese dos cloacas... una ,que supongo que sera la verdadera,justo al final de la cola y luego esta la otra que se que no es cloaca pero la verdad es que lo parece,adjunto una foto para que lo veais .
Si os fijais bien justo encima de la ecama hay una linea perpendicular a esta,que parece como si separase las escamas que estan por encima.
Espero haberlo explicado bien.
30kwxsn.jpg

2bcgt5.jpg


Ahi se ve claramente (creo) lo que os intentaba explicar....

al final de la cola es donde tiene la cloaca porque mas que nada veo que se puede abrir un poco y supongo que es eso...
Espero que sepais que puede ser y se me quite la preocupacion :D


Un saludo a todos

Gracias
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Con toda mi ignorancia, yo te diría que no te preocupes. Puede ser un tipo de lesión, espera a que mude y a ver si persiste.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Gracias por contestar :D

Lo unico que me han dicho es que puede ser una escama que este mal...

Esperare a que mude y ojala y se le quite :D


Saludos
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una escama sobre encimada de la cicatriz de su cordón umbilical, se le quita conforme vaya creciendo, a unos les sale a otros no.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Muchas gracias por contestar :D me quitas un peso de encima porque en mi ciudad no hay veterinarios especializados :D


un saludo
 
Arriba