Escinco de fuego

U

unai2

Guest
Ahí va una de mi pareja,digo pareja porque son dos,ya que desconozco su sexo...
 

Adjuntos

  • DSC09410.jpg
    DSC09410.jpg
    91,6 KB · Visitas: 656
J

jordibilis

Guest
Son wapisimos tio tienen una coloracion imprecionante, una pregunta ke medidas tiene el terrario en donde los mantienes?
 
U

unai2

Guest
Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos,su alimentación a base de insectos,de caracter más bien tranquilos,sólo uno de ellos ha intentado morderme al cogerlo en un par de ocasiones.Como a todos,no les gusta que les manipulen,sólo lo hago por necesidad,limpieza y démás.El terrario tiene un substrato de corteza de pino,fibra de coco y turba mezclados,para conseguir más humedad,una capa gruesa.
Se pasan casi todo el tiempo semienterrados,menos cuando tienen hambre que salen a cazar o de vez en cuando a solearse al foco.
El terrario mide 60x30x30,aunque mi intención es fabricarles uno más grande.
 
U

unai2

Guest
El precio en tienda es de 39€,es lo que pagué por el primero,el segundo lo pedí a euroreptiles y me salió bastante menos,sé que no son santo de vuestra devoción pero aproveché que pedía mis carbonarias,y yo de momento no tengo ninguna queja de la empresa.
Hay algún otro usuario que mantenga esta especie??
 
U

unai2

Guest
Los míos miden unso 25/27cm,pero pueden alcanzar tallas hasta los 36cm según la bibliografía que he consultado
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola unai, pues soy el usuario que buscas, jejej. Mantengo una pareja de Riopa fernandi desde hace tiempo, y ahora se que son pareja porque vi a uno de los dos intentando copular con el otro, asi que pienso que deben ser pareja, no se si al final lo hizo puesto que estos que tengo son vergonzosos, jeje, y no quise molestarlos mirandolos, asi que a ver si tengo sorpresa en un tiempo. Saludos!!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
siempre me han gustado los riopa y tuve una parejita homosexual(2 machos),pero tuve que venderlos,son faciles,bonitos y un pozo sin fondo a la hora de comer...para empezar cn escincos creo que son los mejores
 
Arriba