esenciales para su alimentacion.

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
bueno como he leido aqui y en varias paginas de Dendros, Es esencial la cria de Drosophilas para mantener estas ranitas:confused:?
Yo Las puedo criar rapidamente aqui puesto que siempre hay muchas en las plantas y en los frutales de casa, tambien hay centenares de miles de afidos.
Pero yo pensaba mas usar las crias de mis shefordelas para darles de comer ya que producen 100 de miles de crias al año y siempre tengo de un tamaño pequeñisimas.. es buena idea esto o os parece mal por alguna razon. tambien tengo Pachnodas criando mui bien y las larvas nuevas recien elcosionadas serian buena comida:confused: Que me podeis decir!! Es que espolvorear Drosofilas me parece algo mas complicado que espolvorear las cucas o larvas de Pachnoda.. o_O
Un Saludo y ya me direis algo
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hombre yo te diria k kizas sean demasiado rapidas para ellas, pues yo he probao a darles microgrillos y como no les corte las patas... no los conseguian cazar, todo es probar, un saludo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
entiendo lo de los microgrillos puesto que esos saltan y son mas dificiles de capturar pero la pequenas shefordelas tardan un monto en salir de un recipiente pequeño con laterales de crystal y esto le dara amplio tiempo a las dendros para cazarlas, Y las larvas de pachnoda pues si no se pueden hundir en el substrato son muy muy faciles de ser capturadas ;)
Ademas he visto que se les puede ofrecer cochinillas pequeñas y de esas tengo miles en el jardin ;)...
Gracias y saludos
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pogona04 dijo:
Ademas he visto que se les puede ofrecer cochinillas pequeñas y de esas tengo miles en el jardin ;)...
Gracias y saludos
¿De que plantas te salen los cochinillas esas?

¿alguien a probado a darle hormigas cogidas en el campo?
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
no estoy seguro que me parece haber oido que las hormigas son malas pa las dendros por el acido formico
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
las ormigas me parece algo un poco drastico si algo usar termitas que a mi me dan buenisimo resultado con las crias de mis saurios ;)
Las cochinillas estan el los rosales y amontones :cool:
Y tambien hay muchos insectos pequeños en el compost casero que estoy preparando para mi jardin :)
 
Arriba