eso dibujantes wenos del foro!!

  • Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Unai, preciosas estas últimas, pero la de retorno me ha enamorado!!
Tengo que ponerme al dia, a ver si el enano me deja y puedo terminar varios proyectillos que tengo y te los enseño.
 
U

unai2

Guest
Eso eso,aprovecha cuando duerma el enano!
Si quieres date una vuelta por el facebook,que si no habías visto "Retorno" se te van a acumular... :D
Y por si alguno le interesa en facebook: Unai Zoco.Ilustración
 

Adjuntos

  • invidente.png
    invidente.png
    624,3 KB · Visitas: 103

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
unai2 dijo:
Esto es telepatía, ayer mismo intenté retomar el post pero no me dejaba la red.
Dionea, da gusto ver tus dibujos...Menos mal que alguien más lee da al lápiz,si no me llamaríais pesado...
Os dejo alguna cosilla nueva

Gracias! El lápiz no se puede perder hombre!! Pienso que es la esencia!! Sigo diciendo que me gusta mucho tu estilo, trazos limpios con algo de color.. me encanta!! Yo tengo algo por ahí parecido pero con personas.. a ver si las subo pronto..

jonipaer dijo:
Dionea, no tengo palabras. I N C R E I B L E . Una pasada de dibujos, me quedo con el señor mayor/Varano y el mono, aunque todos son la leche. ¿ Aceptas encargos a precio de forero ?

Gracias Jonipaer!! Pues claro que pongo precio forero!! Normalmente los formatos que utilizo son los A3 y los A4. Y el precio especial forero sería:

Retratos a lápiz en tamaño A3: 35€
Retratos a lápiz en tamaño A4: 25€

Si quisieras algún otro tipo de técnica (tinta, acuarela, óleo..) me lo consultas. :)

Saludos!!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

jonipaer dijo:
Dionea, no tengo palabras. I N C R E I B L E . Una pasada de dibujos, me quedo con el señor mayor/Varano y el mono, aunque todos son la leche. ¿ Aceptas encargos a precio de forero ?

resulta que ese señor mayor con varano..es mi padre!!!!!!!! con mi difunto colega de bicheo , mi exanthematicus "Guanchete"..... como se entere mi padre que "las llamao mayor"....jejejej. Bromas a parte, yo tengo la suerte de tener 2 de esos dibujos perfectamnte enmarcados en las paredes de mi cuarto. Conretamente tengo el de Jackson, regalo de mi chica tras su repentina muerte, y el de la mano que cuando lo ví no pude resistir quitárselo y enmarcarlo....pero con diferencia, esa mirada entre tierna y agresiva del mono...es lo que más me gusta.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si mi mujer dibujase asi, le tendria que pedir las paredes al vecino, porque no me quedaria sitio.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye Dionea,de donde eres?...porque me dan ganas de encargarte un retrato a partir de una foto de mi nene......eres una pasada pintando chica...!!! :eek:
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola!! Gracias chicos, vaís a conseguir que me ponga :eek:ops: !!! :D Por cierto soy Jerezana, pero no te preocupes briquero, que si quieres un retrato de tu nene te lo puedo enviar donde sea. Saludos
 
U

unai2

Guest
Como el tema de los tatus está calentito y las fechas coinciden,os dejo una propuesta para un tattu que me han encargado,a ver qué os parece
 

Adjuntos

  • sugarskull.jpg
    sugarskull.jpg
    729,6 KB · Visitas: 111

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
unos mios perdon por la calidad de las fotos.

z74lt.jpg


el8tpl.jpg


vqmngn.jpg
 
Arriba