espero que os guste

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
unas fotos de unas nenas muy bonitas , espero que os guste

pd: no son mias ni trato ni nada con ellas asi que no me pregunteis no tengo ni idea jejeje, :D :D
 

Adjuntos

  • DSC01297.JPG
    DSC01297.JPG
    124,8 KB · Visitas: 237
  • DSC01296.JPG
    DSC01296.JPG
    169,6 KB · Visitas: 237

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
mas
 

Adjuntos

  • DSC01299.JPG
    DSC01299.JPG
    175,9 KB · Visitas: 168
  • DSC01295.JPG
    DSC01295.JPG
    176,2 KB · Visitas: 158

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
me faltaba la peque jejeje
 

Adjuntos

  • DSC01300.JPG
    DSC01300.JPG
    102,4 KB · Visitas: 213

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola piolo,

¿Estás manteniendo viperidos en tupperwares?

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonitas :rolleyes: :rolleyes:

Isaac, creo que ha puesto que no son suyas :) De todas formas, un tinglado bien montado con tuppers puede cumplir los requisitos de seguridad y calidad de vida para estos animales, pero depende de los tuppers y la manera de usarlos, claro, jeje.

Un saludo!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Leiurus dijo:
Muy bonitas :rolleyes: :rolleyes:

Isaac, creo que ha puesto que no son suyas :) De todas formas, un tinglado bien montado con tuppers puede cumplir los requisitos de seguridad y calidad de vida para estos animales, pero depende de los tuppers y la manera de usarlos, claro, jeje.

Un saludo!

Hola Alex!

Cuánto tiempo!

Mil disculpas piolo, no había leido tu pd. del primer mensaje :eek:ops:

Alex, no pongo en duda lo de la calidad de vida, pero un tupper convencional no cumple de ninguna manera requisitos de seguridad para serpientes venenosas. Ya si me hablas de recipientes plásticos diseñados especialmente, punto en boca, pero un tupper de los que se meten debajo de la cama como esos...va a ser que no ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas Isaac! Hombre, llevas razón en que los tuppers de la ropa no son lo más adecuado, en términos generales es así, pero sí que hay algunos tuppers más grandes o dependiendo de la especie te pueden cumplir la función de terrario con apertura superior. La diferencia de un terrario de apertura superior a un tupper de los buenos y grandes es casi nula. La única pega es que es más complicado ponerles una cerradura, no imposible pero sí más complicado, eso es cierto, pero dependiendo del ejemplar a mantener y del tupper (los de debajo de la cama son esos bajitos, esos no valen pa na) se puede montar algo seguro en algunos. Yo siempre usé terrario, no te hablo desde la experiencia, pero seguro que si te pones a hacerlo bien te puedes montar un tinglao seguro, también depende de en qué manos caiga qué tupper, jeje.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Las serpientes preciosas, la segunda para mi una maravilla.
En cuanto a los tuppers, en mi opmión! ni de coña son seguros!.

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola bonitos ejemplares, los tapers o como cada uno lo escriba,jeejje, personalmente los veo mas seguros que los terrarios siempre hablando desde un punto de vista de seguridad, un taper es mas dificil que te lo dejes abierto, no conozco a nadie que se le haya escapado un colubrido de un taper bien hecho claro, pero de terrarios hay unos cuantos y yo me incluyo.
saludos.
Javi​
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en mi umilde opinion los tapers sun seguros para el transporte
pero para tenerlas tiempo creo que de seguro no tiene mucho
a parte un terrario con las medidas adecuadas para cada especie
es lo mejor para mantener al pobre animal en octimas condiciones

un saludo amigos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo tuppers de Manuplas, creo que son, que tienen cierre totalmente hermético a lo largo de todo el borde y que podrían contener juveniles o adultos pequeños (vamos, me cuesta abrirlos a mí con las manos). Así cuestan lo que cuestan, los jodíos... No te digo para tener dentro un bicho grande con mucha fuerza, pero estoy seguro de que ni mis regius adultas son capaces de abrirlos empujando, mucho menos una víbora como las de las fotos...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pero podrías abrirlos usando un gancho?, o cerrarlo sin exponer parte de las manos?, si hablamos de escapes puede que si, yo personalmente he tenido un par que para abrirlos había que sudar, pero es que en este caso hay que considerar más cosas, no solo un escape.
Y me repito, el ejemplar de la segunda foto es una maravilla!.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, se abren y cierran sin exponer las manos porque tienen un reborde y una lengüeta para abrirse, no sé si me explico. Incluso puedes taladrar un agujero en la lengüeta para meter el gancho, y lo único que tienes que hacer es usar las manos en la lengüeta, meter la punta del gancho y levantar la tapa. Es imposible que una víbora de tamaño mediano abra eso. De todas formas están bien para juveniles o como cuarentena, pero nada más.

Y por cierto, el bicho clarito de patrón reducido es la releche. ¿Qué especies son?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi tampoco me gustan los tuppers para venenosas porqu ecomo bien dice jorge , es complicado abrirlos sin usar las manos por o que no son seguros para venenosas.

si hay un reborde y tiras de el se levantara el tupper ¿ no ? y si no se levanta en principio seria facil abrirlo .

a lo mejor hay un tupper que sea mejor , pero los que he provado yo no me han convencido ( hablo para venenosas en las que abrir la caja con las manos implique acercarse demasiado al animal
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo creo aparte de que tienes que acercar demaseado las manos, te puedes encontrar con la sorpresa de que salte y te pille la cara, y ya sabes (cambio radical version americana).
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Apertura superior y paredes translúcidas son un caldo de cultivo ideal para accidentes o_O
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Locutus dijo:
y lo único que tienes que hacer es usar las manos en la lengüeta, meter la punta del gancho y levantar la tapa. Es imposible que una víbora de tamaño mediano abra eso. De

depende , no es lo unico que hay que hacer, ves! quizas podrias a ver tenido alguna sorpresa así, otro mas que añadir es mientras abres las lenguetas esas de las que hablas, el gancho tiene que estar haciendo presion en el centro de la caja (mientras así te retiras un poco mas tu y tus manos! mientras realizas esa operación), para algun imprevisto o empuje repentino, inesperado/potente del animal (si también dependiendo del ejemplar de su interior ) pero alguna bitis ,najas o crotalos grandes ect... por ejemplo, puede dar te un "golpazo" y "rampagazo" ,, mientras estas abriendo y salir disparada..
hay que vigilar todos y cada uno de nuestros pasos...aun así, no se yo si estaremos libres de cualquier espanto .

un saludo
 
Arriba