Esta embarazada?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Buenas a todos y recuerdos hace bastante que no posteaba por aqui.

Vereis hoy he ido a una tienda y he visto un par de geckos pues habia uno que tenia la cola regenerandose y no me ha gustado pero el otro si, y me lo he comprado, una vez que me lo ha cogido el vendedor le he dicho me puedes mirar a ver si es macho o hembra y el hombre muy amablemente lo ha puesto a trasluz y lo ha mirado y me dice es hembra y ademas creo que esta fecundada segun he visto yo si se han visto 3 huevos pero no lo se con certeza.

Ahora estoy en el curro mañana le hare unas fotos cuando llegue a casa y las subire para ver si me podeis decir algo.

Ha mirado al otro gecko por si era macho pero tambien era hembra a lo mejor ya venia fecundada no se...

Si estuviera que es lo que tengo que hacer... es decir al anima lse le ve supersano y tiene buen apetito ademas se le nota fuerza y activo pero claro yo no se cuanto tardan en echar los huevos pero ques tampoco se la fecha en la cual fue fecundada asi que necesito vuestra ayuda por si en caso de que estuviera cuando le pongo la vermiculita si ya o me espero y si en caso de haber huevos a cunta temperatura los debo mantener para que sean hembras machos etc...

A ver si me podeis decir algo muchas gracias sobre todo sobre el tema de la vermiculita y temperatura de huevos xke lo de las fotos las subire mañana.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo primero, que geckos son?, lo segundo, mirar el sexo poniendolo al trasluz??, me imagino por tu firma que seran eubles.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
si, imaginas bien, a trasluz... hehehe quiza me explique mal a trasluz a ver te explico lo que hizo... sujeto al gecko y lo puso boca arriba y lo acerco a la luz que justo le daba en todo el abdomen y a traves de la piel se veian 2 o 3 huevos no obstante como os dije mañana colgare las fotos que le haga a ver si me podeis decir algo sobre el embarazo a ver si fuera cierto y sobre todo el tema de los huevos temperatura y vermiculita. gracias y espero que ahora me haya expresado mejor.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , lo de tres huevos en euble es imposible como mucho seran dos, cuando pongas las fotos te echamos una mano , y lo del tema de la incubacion , vermiculita + agua 1.1 , humedad 80% y temperatura 27º hembras , y 29º machos.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Fotos
 

Adjuntos

  • DSC00040.JPG
    DSC00040.JPG
    53,6 KB · Visitas: 131
  • DSC00041.JPG
    DSC00041.JPG
    56,7 KB · Visitas: 123
  • DSC00042.JPG
    DSC00042.JPG
    50,4 KB · Visitas: 120

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
A ver si me podeis decir algo aunque casi no se ve nada...
PD: las fotos estan hechas con la camara de la PSP :p
 

Adjuntos

  • DSC00043.JPG
    DSC00043.JPG
    49,1 KB · Visitas: 121
  • DSC00045.JPG
    DSC00045.JPG
    45,5 KB · Visitas: 131
  • DSC00044.JPG
    DSC00044.JPG
    63,4 KB · Visitas: 137

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola a ver que te dicen pero yo no le se ver nada , si es que tiene no se le notan mucho , de todas formas no se si es tiempo de puetas......
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola securitycndr.

Yo por la última foto te diría que sí está preñada.

Tambien te digo que se le ve la cola muy delgada, así que esmérate con la alimentación y dale cada dos días lo que te pida, con su calcio correspondiente, y sus vitaminas una vez por semana.

Un saludo.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
La cola en la foto parece mas delgada pero no te creas que esta mal le exo todos los dias desde que la tengo hace 5 griyos y lso devora y tiene su calcio le pondre algun pinky xke se que necesitcan caclio y una ultiam cosa le pongo vermiculita por si acaso ?

Cuand ose la pongo ya o me espero un poco?
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo se la pondria ya, xq si no sabes cuando se kedo preñada mejor prevenir y ponerle ya el ponedero pa evitarte encontrarte los huevos en cualkier otro lugar
 
Arriba