¿Este complemento sera bueno para la comida de serpientes?

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
    Un guarda bosques del Parque Nacional el Avila (Venezuela) me dijo que el a sus serpientes cuando las va a alimentar, primero a los ratones les hecha ensima un huevo de gallina todo revuelto y esperaba que se les secara y despues se los daba, que esto era una fuente de calcio, ¿esto es verdad?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
:eek: :eek: :eek:,

no creo que tus serpientes agradezcan en modo alguno ese tipo de "tortilla de ratón", en realidad, si las alimentas con presa entera (mejor sacrificada, por supuesto), ya le estás aportando todo el calcio que forma parte del esqueleto del roedor, así que no necesitan nada más, ni aportes vitamínicos, ni asuntos varios, tan sólo una dieta correcta a base de roedores sanos y bien alimentados, eso asumiendo que estemos hablando de alimentar una boa o pitón normalita, no de especies con una dieta concreta y exigente.

Saludos,
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo si he visto gente que agarra el raton muerto y lo cubre en huevo crudo,....esto lo vi en un par de ocasiones (en Venezuela) en casos de alimentacion forzada, ....no se si tendra relacion con el factor nutricional o sencillamente le facilita el proceso nivel de lubricacion y pase/baje mas facil la presa, no lo se.

Saludos
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno a mi me dijeron que eso era para que las serpientes obtuvieran mas calcio y, tmb para que la piel se les pusiera bonita. Yo personalmente no creo eso ;)
 
M

Morgul

Guest
yo creo ke dejar ke el huevo se seke en la comida puede provocar una preciosa salmonella divertidisima , las serpientes con un raton por ejemplo ingieren huesos , musculo organos y sangre , mas completo imposible , lo veo marear la perdiz. >:D
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
:eek: >:D menos mal q no lo hice, bueno tampoco tenia pensado hacerlo xq no me parecia conveniente.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Morgul, las serpientes tienen mas salmonella que un bote de mayonesa podrido... no les hace falta más ;)
 
Arriba