¿este es el balastro de solar raptor?

oscar28h

Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
La rioja
Hola a todos,

He pedido una bombilla Solar raptor y su balastro, la bombilla esta bien pero el balastro que me han mandado es de "reptiles-planet" esto es asi? ¿esta bien?.
Alguno que lo tenga y me pueda ayudar.
Adjunto foto del balastro que me han mandado

Gracias
 

Adjuntos

  • DSC_0805.JPG
    DSC_0805.JPG
    1 MB · Visitas: 249

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
en expoterraria estube hablando con Javier, el que distribuye las Solar-Raptor en España, me comento que el había probado a utilizar otros balastros, que incluso philips tenia uno que servia para dos bombillas (El balastro sirve únicamente para arrancar luego en teoría no haría falta), pero que todos le habían dado problemas y que ellos solo daban la garantía si utilizaban los suyos.
Entérate bien, no sea que yo este equivocado, pero yo no lo pondría en funcionamiento hasta tenerlo todo muy claro.
Un saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿este es el balastro de solar raptor?

varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
en expoterraria estube hablando con Javier, el que distribuye las Solar-Raptor en España, me comento que el había probado a utilizar otros balastros, que incluso philips tenia uno que servia para dos bombillas (El balastro sirve únicamente para arrancar luego en teoría no haría falta), pero que todos le habían dado problemas y que ellos solo daban la garantía si utilizaban los suyos.
Entérate bien, no sea que yo este equivocado, pero yo no lo pondría en funcionamiento hasta tenerlo todo muy claro.
Un saludo

Exacto la garantía sólo cubre con el balastro de la propia marca.

Saludos
 
Arriba