Este es mi Euble

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, ya había posteado antes pero creo que no les había presentado a mi Gecko. Ahorita él está "hibernando", sé que no se recomienda pero por más que le subo la temperatura no sale de su cueva ni come, no me preocupa mucho porque está sanito (eso creo). Y de paso quería saber bien que fase es, ya que muchos no concuerdan con la fase con la que me lo vendieron (no la diré hasta saber su opinión). Aquí las fotos:
AlbinoChocolate.jpg


GeckoLeopardoAlbinoChocolaterostro.jpg


Tiene aprox. año y medio y también quiero que me digan que fase de hembra me recomiendan adquirir para que tengan bonitas crías (todas son bonitas claro está a :p).

Pues gracias de antemano y saludos a:>)
 
N

nax84

Guest
Buenas, yo casi que creo que es un chocolate albino, porque se parece a mi hembra y en este mismo for me dijeron que era chocolate albino (digo creo , porque no soy ningun exeperto y pude que no sea asi)

respecto a que se pasen el dia escondidos yo creo que es normal, los mios se pasan el dia durmiendo y a eso de las 8 cuando les apago la luz salen y se ponen debajo de la bombilla de calor para ponerse mas activos (la tienen todo el dia encendida que si no tendrian frio) y despues de pillar calor comen como bestias y estan gran parte de la noche activos y fuera de sus escondites ¿te has fijado si estan activos de noche?

mi hembra esta en esta misma seccion en de geckos como "" ¿que fase de eubles son?"" miratela y juzga por ti mismo si es chocolate albino o no, yo no lo sabia lo se gracias a gente del foro

Saludos!
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es que ya tengo con él 3 meses (los 2 meses y 2 semanas anteriores estuvo normalmente, salía en cuanto le apagaba la luz y comía hasta 12 grillos, esto ha empezado recién cuando las temperaturas bajaron por acá hace como unos 5-7 días), y ahora no sale de noche y no come, por eso mis sospechas de que está hibernando o en letargo. Lo de la fase entonces les diré conque fase me lo vendieron y cual creo que es en cuanto más foreros opinen :p. Saludos y gracias nax84

PD: Ya hablé con un vendedor de reptiles de mi país y ya casi está asegurada 1 pareja adulta de Eubles fase normal, esos alomejor ya estén en su casita en unos 20 días, prometo fotos.
 
N

nax84

Guest
Ok pero dinos las fase en cuanto puedas , asi nos sacas de dudas a todos jejejeje :D

respesto a la pareja que te vas a comprar no pongas a 2 machos en el mismo terrario, no es bueno, puede haber confrontaciones y por lo que tengo entendido tampoco es bueno poner de diferentes tamaños en el mismo espacio (lo digo por si los vas a juntar con el que tienes ahora, que es mas juvenil)

saludos!
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, como crees que juntaría 2 machos, tengo con el carpintero haciendo un terrario cuádruple (algo así como rack o batería). En este pondré a los 3, separados obiamente, por cierto haber que otra hembra me recomiendan ya que tal vez compre otra para este, y no no es juvenil, a mi ya se me hace adulto ya que ya tiene 18 meses aprox. Saludos y gracias
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, pues en efecto, me lo vendieron como un Albino Chocolate. Ahora una de mis dudas es, ¿qué género de albino es?. A mi parecer es un Tremper, pero me hace dudar un poco esa foto de su ojo ya que presenta unos tonos rojizos. Saludos a:>)
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo, pues miren este va a ser una de mis nuevas adquisiciones y quería saber que fase es, según yo es un Albino Rainwater o Albino Las Vegas. Saludos y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Gecko Leopardo Albino JD.JPG
    Gecko Leopardo Albino JD.JPG
    41,8 KB · Visitas: 200

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La foto nueva es un albino tremper, puede que tangerine aunque esta un poco apagado, luego ya si tiene alguna genetica más a simple vista no se puede saber. Saludos
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, entonces no es un Rainwater, yo pensé que era un dado la coloración amarilla que presenta, pero en fín todavía me cuesta distinguirlos >:D. Ahora que ya estén en casa les mostraré las fotos.

Entonces mi lista queda así:
1.0.0 Albino Chocolate Tremper
1.0.0 Albino Tremper
0.1.0 Nominal

Y tal vez en 20 días se agreguen nuevos
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues el día de ayer me llegaron los nuevos inquilinos. Una hembra nominal muy bonita y gordita, y un macho "albino Tremper" muy grande y super sano. La verdad no sé que fase sea, lo dudo, ya que tiene los ojos con líneas rojas y su pupila es roja. Ambos tienen una edad de entre 18 y 20 meses, muy sanos y lindos. Esta es la única foto que les tomé. Saludos

GeckosLeopardollegando.jpg
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, pues ahora les pongo fotos nuevas de mis geckos para que los vean y me den su opinión :p. Por cierto uno de ellos tiene diarrea, no logra defecar sólido, excepto la cosita blanca, que tendrá a+:confused:. Saludos y gracias de antemano a:>)

Macho Albino Tremper Chocolate
Newphotos008.jpg


Macho Albino Tremper (el más grande)
Newphotos005.jpg


Hembra Nominal
Newphotos003.jpg
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Vigila el peso del macho nuevo, por la cola me da la impresión de que está bastante canijo.
Saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
puedes poner una foto en la que se aprecia la pupila roja del macho?
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy bonitos esos geckos :)

Por curiosidad.....por qué lo del agua??

Un saludo!
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues gracias por sus comentarios.
Durán: Creo que así se ve la cola por el efecto que le dió la foto en el agua, sacaré otras sin agua.
Ruby: Ok, intentaré tomar la foto más cercana al ojo del geckín.
Vii: Pues me han recomendado darles bañitos de agua y sol una vez por semana por 15 min (el albino lo asoleo menos porque me dijeron que se podría quemar la piel con el sol). Según los baños de agua son para hidratarlos ya que absorben agua por la piel y cloaca, y los de sol para que absorba un poco rayos UV.
Saludos a todos
 
Arriba