Qué fase es?

Javiii06

Member
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, quería saber qué fase es más probable que sea mi gecko, me lo vendieron como raptor pero viendo cada vez más raptor y algunas otras fases, tengo más claro que no es un raptor.
No tiene los ojos Rubí sino negros y en uno tiene la mitad una parte color ámbar, o del color de su cuerpo.

Es principalmente porque quiero buscarle un macho y depende de si es Murphy, ember, o lo que sea debe ser uno u otro.
¿Qué creéis?
IMG_20201123_135154.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
A mí sí me tiene pinta de raptor. Seguro que no tiene los ojos de color rojo muy oscuro? A veces si no es con luz directa pueden parecer negros.
Si tiene la mitad de un ojo normal y el otro es entero "negro" es snake eyes, osea que lleva el eclipse, y los colores que tiene, sobre todo el marroncito de los puntos de la cola es albino, por lo que tiene que ser Raptor.
Es verdad que originalmente el raptor tiene Murphy patternless, pero ahora le llaman Raptor a solo eclipse + tremper
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.153
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Tiene toda la pinta de raptor, como te dicen, los ojos son color vino, sino, las manchas no serían marrones, serían negras.
El RAPTOR era patternless (sin patrón), Murphy Patternless es una fase recesiva, y que no tiene tu bicho (no tendría ni una sola mancha, ni en la cabeza). Si le metes algo con MP ten en cuenta que las crías no tendrán MP, serán portadoras pero no lo apreciaras fenotipicamente.

Un saludo
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas @Javiii06 , creo que tu y yo, ya hablamos de ese gecko en Facebook, no? Te lo conté todo más detallado sobre las fases, características, sólo faltaba que mandases más fotos para tener más detalles del gecko, para confirmar que es un Raptor, aunque no se pueda asegurar 100% y aparte del punteado que dije que podría ser het Mp o het Blizzard.

Saludos. :cool:
 
Arriba