Gecko leopardo "atigrado"

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puede ser albino perfectamente no tienen nada negro simplemente puede que sean mas oscuros por la temperatura de incubacion yo si te diria que son albinos
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
la verdad es que, como dice fernyy, no tienen ninguna línea de color negro, así que si que podrían ser albinos, pero los ojos no son los típicos de un albino, es una cosa muy extraña, yo no lo había visto nunca.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pero ningún patternless tiene líneas de color negro, de hecho, es lo que caracteriza a esa fase, que no tienen ningún patrón, y ninguna mancha, sean albinos o no ...


Un saludo!
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tienes razón, eso no lo sabía, de todas formas, sean lo que sean son preciosos.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Preciosas esas crías Gaua, y el macho verdaderamente impresionante

Los patternless son una de mis fases preferidas desde siempre. Son una pasada. Hace poco en ultimategecko vendían embers chulísimos.

La verdad es que no es de las fases más comunes, una verdadera lástima. Los raptors, los sungows, etc. se llevan la palma...
Con que os quedáis, ¿con los de la línea tremper o los rainwater?

Saludos y a ver si se ven más patternless
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hola, coincido contigo ... no siendo de las fases más caras, no se ve casi ninguno por las ferias, son muy raros de conseguir. Un ember no te digo ya ...

Parece que entiendes de esta fase, genial ... yo no me había planteado de qué línea son los dos míos, pero ... ¿se diferencian igual que los albinos de ambas líneas, en la intensidad de los ojos? Afecta en algo más, al color de la piel, por ejemplo?
He leído que algunos patternless, especialmente los rainwater, conservan algunas manchas visibles ... sería bonito que el tigre se quedara con ellas ...


Un saludo y a ver esos patternless!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Umm, corregirme si me equivoco, pero los de la linea Rainwater, tienen los colores mas palidos no? mas aguados los colores podriamos decir...

Un saludo
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola chicos,
Pues como comenta l1llo5, normalmente los patternless albinos de la linea rainwater tienen por lo general un tono de color más claro, especialmente en la zona de la cabeza y la cola, que son muy blanquecinos con respecto al resto del cuerpo. Los ojos son los propios de la linea rainwater albina. Los de linea tremper tienen los ojos propios de esta línea, y por lo general tienen un color más amarillo y uniforme. Además, aunque cuesta, pueden presentar con más frecuencia algo de carrot tail. Respecto a lo de las manchas que dices Gaua, la verdad es que no estoy del todo seguro.
Aquí dejo unas fotillos que he cogido de Geckos etc, y de Urban Gecko para que veáis lo que os comento sobre los patternless albino ranwater.
A ver si empezamos a sacar embers ya! :)
Saludos
 

Adjuntos

  • PAF2_193_600.jpg
    PAF2_193_600.jpg
    49,8 KB · Visitas: 160
  • rainwater_albino_patternle.jpg
    rainwater_albino_patternle.jpg
    37,6 KB · Visitas: 200
Arriba