Gecko leopardo "atigrado"

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Buenas!

Me acabo de llevar una sorpresa curiosa al ver los huevos, acaba de nacer un geckito que me ha sorprendido un montón. Había tenido algún gecko con patrón raro, pero éste pequeñín tiene un montón de rayas transversales y en la cola muchas más, una raya por cada banda ...
Lo que más me ha sorprendido es que yo tenía marcado ese huevo como hijo de una RAPTOR, siendo el macho un impresionante Patternless albino. Pues visto lo visto, no cabe duda de que albino .... albino no es, es oscuro, y tiene los ojos normales. Así que no puede ser hijo de dos albinos, lo más seguro es que me haya confundido al anotar la puesta y sea hijo de una hypo tangerina het patternless albino. El macho es el mismo patternless albino.


Rafa.jpg

Rafa2.jpg


Creo que no cabe duda de que es un patternless, ellos suelen hacer patrones muy raros, con manchitas redondas ... , éste parece que además será tangerino (rarísimo!). ¿Podría ser? Ahora mismo no hay fase que me atraiga tanto como los patternless albinos, y mi sueño es conseguir un EMBER (el summum) ... pero sería una novedad tener un patternless normal ...


De momento me encanta, es un precioso tigrecillo. Me recuerda a las crías de los grandes Phelsuma, con todas esas rayitas ...
¿Qué os parece?


Un saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues esta guapisimo y sin duda si me hubiera nacido a mi me lo quedaria para ver su patron final.
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
que bonito ha salido el pequeñajo jeje.. no habia visto ninguna cria con ese patron tan guapo :)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo sin saber nada de los padres hubiera dicho que es un paternless albino (muy muy bonito), pero si dices que albino no es va a resultar un paternless muy curioso, si puedes pon fotos de su evolucion, que va a ser interesante.

Un saludo y enhorabuena por el peque
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felitaciones por ese tigretón!

La verdad que tiene un patrón muy curioso,lástima que no se quede así.

A mi támbien me encantan los Patternles albinos,sobretodo los Rainwater y los Mack Snow Patternless albinos (Tremper o Rainwater),pero la verdad que no tengo ninguno (de momento).

Podrias poner fotos de los papis,sobretodo la del macho,ya cuadra que la madre sea la tangerina het.Patternless albino.

Buen proyecto tienes en mente con el Ember,la verdad que yo núnca vi ninguno,ni siquiera en fotos,quizás para el año que viene tengas suerte y ...

Saludos!

PD:me gustan mucho tus fotos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que pasada Gaua!!!, me ha encantado un monton!!! jejeje, es muy curioso el patron que ha sacado y aparte de bonito y no visto, vamos que yo esa foto la enmarcaba en la habitacion, si tienes la posibilidad mantenlo contigo para ver la evolucion que cambiara bastante seguramente.
Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es precioso.. ese patrón en un adulto triunfaría que no veas xD a ver cómo evoluciona =)
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
guapisimo el tigre, pon fotos de los padres y evolución, no le salio ningun hermanito pa mi:confused:jajaj es broma, a ver como avanza ya nos lo enseñaras.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Tiene un hermano-huevo, la verdad es que está un poco chafado, pero él también estaba así con su huevo de aspecto pocho, la semana pasada he estado a punto de tirarlos ... menos mal!! A ver si su hermano-huevo nace hoy, ¿y si fuera también atigrado? Sería la mar de curioso!

La verdad es que ojalá se quedara así con rayitas, pero no será así ... de hecho le desaparecerán todas, pero siendo tangerino (se verá) tiene que ser bonito también, eso sí, ya de adulto sin ninguna rayita ... se hará raro.

Aquí os pongo fotos del padre ... es tan raro encontrar patternless albinos ... de hecho a él no lo conseguimos adulto, es un regalo de un amigo, que le compró a Gady-Gady varias crías recíen nacidas, sin saber realmente lo que eran ni el otro lo que le estaba vendiendo ... Salieron dos preciosos machos patternless albinos, tremendamente grandes e idénticos como dos gotas de agua, probablemente hermanos, y uno me lo regaló a mí y el otro lo tiene ahora otro compañero.


DSCN7384-Pinto.jpg

pattern2.jpg


Os imagináis estos ojazos .... ¿de color rubí? Como un Diablo Blanco ... pero amarillo limón y con la cola blanca? Ese es mi proyecto, criar un EMBER ... tengo también una hembra patternless albina con un raptor para conseguir los hets para cruzar con los hets hijos de este macho y otra raptor ... A ver si en dos años consigo un EMBER ...
En teoría la cría será como su padre, pero no-albino, así que podrá ser más oscuro y variar el tono de su piel ...


Ya os contaré si hoy nace el hermano del "tigre" ....

Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gaua, te deseo mucha suerte en la obtención de ese "EMBER" que andas buscando, debe ser muy gratificante conseguir un bichejo tan raro y que además nazca en casa.
A todo esto, me imagino que si consigues alguno te lo quedarás de fijo, pero +o- en cuanto se valoran los ejemplares de esa fase en concreto (sin ser Giant ni nada), ya se que en tus proyectos de cría, no te mueve el valor monetarío de los ejemplares obtenidos, sino que lo haces por satisfacción personal, pero es una duda que me ha surgido, por lo "bello" de la combinación de colores.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No soy ningún experto, pero los EMBER no tienen los ojos rojos, como dice Gaua:confused: Y a los de las fotos no se lo aprecio.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si se le nota.. el ojo rubí es un rojo color sangre, más bien oscuro.

La verdad es que es una fase curiosa.. colores muy nítidos y elegantes. Todos los eubles con ruby eyes me despiertan una ternura inexplicable hacia ellos xD

Adjunto la foto de mi raptor para que veas a qué me refiero.
 

Adjuntos

  • IMG_0117.jpg
    IMG_0117.jpg
    794,9 KB · Visitas: 263

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
yo te diria lo que te han comentado ya. te diria que es un paternless albino. yo compre uno con 20 dias parecido. lastima que despues pierde las manchas aunque puede no hacerlo. felicidades de todas formas por el nacimiento, una pasada
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No creo que sea albino, P@co ... si te fijas en esta foto que he encontrado en internet, se ve perfectamente la diferencia entre un patternless albino y un patternless ... La cría patternless no es albina y es tan oscura como el "tigre", obviamente, sin esas manchitas dispuestas de forma tan curiosa ... Pero comparando con esta foto, yo creo que no es albino ... se parece mucho más al de la derecha que al de la izquierda.

Albino a la izquierda, normal a la derecha:

3371898108_fea533e0ee_o.jpg

Rafa.jpg


PD: Preciosas las fotos de los ember, jrmaer117 ... ojalá algún día tenga uno igual ... qué ojos ...

Todavía no ha nacido su hermano ... me da que no tengo mucha esperanza en ese huevo ....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Gaua, si ves que te deja de gustar, me avisas :D, es wapisimo. Enhorabuena
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Gracias! :)

Por cierto, ya tiene hermano! Acaba de salir del huevo ... No daba ninguna esperanza, estaba tan achurrado el huevo ...

Y otra sorpresa, otro patternless! Curiosamente no se parece nada en patrón al "tigre", cosas de la genética, es de lo más normalito, tal y como debieran ser, con sus manchitas más o menos redondas ...


Nadal1.jpg


Nadal2.jpg


Creo que tampoco parece albino, aunque tiene la cabeza más clara ... pero no tanto como los albinos ... La verdad es que ojalá se quedaran ambos así, sobre todo el tigre, tiene una cola preciosa.

Ya os mostraré alguna foto cuando crezcan ...


Un saludo!
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el tigre guapisimo, pero el hermano me encanta!!!, muy guapos los dos, bueno pues otra fase más a tener en cuenta para el futuro, jajaja.
 
Arriba