Este tio es un crack , Gallipatos en SUDAMERICA

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola , pues os traigo un tio que se hace pasar por un alumno de Frank de la Jungla , que es lo peor que alguien puede hacer , y a parte de decir burradas lo peor es que en un capitulo no sabe que decir y dice : eso es bestial , corta corta .

Os dejo un video con un galliapto sudamericano , o africano o de aqui , esta por averiguar , pero en alguans cosas hay que reconocer que no las caga como ; en soltar los bichos o algun dato bueno que da .

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Supongo que se refiere a que hay urodelos en Sudamérica, África, España... pero lo ha llamado gallipato.

Lo de las pelotillas... jajaja
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Por el amor de Odin, que deje de sobar al pobre bicho...:S Una cosa es hacer un video de youtube donde haces publico lo ignorante que eres, eso es cosa de cada uno, pero que coño te ha hecho el pobre bicho para que lo maltrates asi? Dejalo en paz coño!
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Madre mia.... Y con lo facil que es hacer videos a lo Attenborough mostrando los animales sin tocarlos me cago en quetequete, y el pobre animal manejado por un tontico... Sin comentarios
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Corby93 dijo:
Madre mia.... Y con lo facil que es hacer videos a lo Attenborough mostrando los animales sin tocarlos me cago en quetequete, y el pobre animal manejado por un tontico... Sin comentarios
+1000 jajaja

Un saludo!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en mi opinion esto es consecuencia directa del exito del amigo Frank en cuatro. Se nota que quieren copiarle el estilo de video. Son chavales alos que probablemente les gusten los animales pero han cogido un mal ejemplo de como acercarse a ellos. O simplemente les gusta hacerse el guay y han cogido un buen ejemplo de como llamar la atencion.
 
Arriba