Esto me pasa a miiii y......

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
MAAAAAADRE MIA a falta de una son dos.... eso si es la experiencia de sus vidas
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Imagínate que falla calculando, y tú te encuentras en el centro de ese mar de peces...
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Valla tela... La verdad es que me encantaría ver en persona estos bichos pero no en una canoa o tabla de surf y a tan escasos metros. La verdad que el susto habría sido legendario, pero una vez pasado el susto seria la anécdota de mi vida y encima queda todo registrado por la cámara.
Muy buen video Joaquin, gracias por compartirlo.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
este verano aqui en casteldefels salio un amigo con su barca de 5m a pescar,y de golpe vieron algo a lo lejos que salio y desaparecio,pues nada alucinaron ,vacilaron entre ellos y lo volvieron a ver ,resulto una ballena,aahi ya pues mas vaciladas y fanfarronadas pues cuando les salio a menos de 1 metro de la barca,se sentaron en el suelo de ella durante mas de 15 minutos ,dice que se quedaron paralizados y eso que la barca era grande a comparacion de los del video y eque la ballena solo saco un poco el lomo para soltar aire,asi qeu imaginate los tres del video,yo creo que simplemente murieron fijo vamos sino ahi dos metros mas para el ladooo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ADRIPYTHON dijo:
y se quedan ahi... tam campantes... jajajajaj


jajajaaja, jó-dó qué sústo macho!! y encima ésta gente parece que ni se inmútan! soy yo y como dice más de uno al momento aparecen flotando caquitas en el agua, vaya móles que salen en un momento...estás ahí con tu tablíta de surf chapoteándo y ves al lado tuyo una sombra enorme que va subiendo a la superfície...macágondiéz macho! jaja, si no me traga me quedo pegao a la tabla hasta que las olas me dejen en la orílla porque me quedo en shóck!


Saludos!
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Diiooooooooossss, que barbaridad, en realidad ese es mi sueño pero claro sabiendo que estan ahi, que aparecan asi de repente...ostias pues pa no acojonarse madre mia!!
Joaquin en castelldefels vieron ballenas:confused:? No me jodas ( con perdon de la palabra ) madre mia que envidia haver podido ver una tus colegas, diles de mi parte que les tengo mucha envidia!!!
Saludos!
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Por cierto habéis oido o visto la noticia del reportero con el tiburón ballena? qué verguenza como venden la noticia, por favor no os perdáis el vídeo y decidme si el titula es acorde a lo que se aprecia, puf..
lo que hay que ver, hay decenas de entradas en internet y lo han sacado en prime time de varios telediarios de cadenas nacionales, qué pasada con el amarillismo de la prensa !

http://www.diarioexpress.com/index.php/component/content/article/35-el-pais/1135-silvia
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jajaja, es que es de coña..
Probad a poner en google &quot :(i]periodista tiburón ballena[/i]" y alucinaréis con los titulares.. Menudo eco de una No- Noticia..
Debería de estudiarse en la facultades de perdiosimo como mal ejemplo de lo que es la profesión..
Si al menos esto sirve para que acosen menos a estos animales los turistas aventureros por tailandia pues mira algo habremos ganado
 
Arriba