ESTO NO PUEDE SER! CRUELDAD ANIMAL DE MODA?

  • Iniciador del tema Nick_Fury
  • Fecha de inicio
N

Nick_Fury

Guest
Escribo bastante indignado y muy molesto por que siendo un naturista de corazon me acabo de enterar que un japones que reside en nueva york invento una nueva moda:

Gatitos enfrascados "bonsai kitten"

El hijo de su p%$"a m$"*+e usa frascos de vidrio cuadrados, coge un gatito bebe y lo acomoda dentro, cierra la tapa del frasco y se le alimenta mediante tubos y orificios. La idea de este P%$#ejo es dejar enfrascado al gatito toda su vida, sin poderse mover un solo milimetro y desarrollandose con deformidades irreparables.

Esta moda esta surgiendo en norte america, la india y japon.

HAY QUE HACER ALGO, COMO ES POSIBLE QUE SE LE TRATE ASI A LOS ANIMALES?, ES UNA MENTADA DE MADRE A LA NATURALEZA.

POR FAVOR HAGAMOS ALGO!



---La pagina donde pueden ver fotos y publicidad es: www.bonsaikitten.com

Personas suceptibles abstenerse---
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A ver Nick.... tranquilízate un poco y ponte a pensar.... seguro que si te fijas tú mismo te quedas flipado por haberte podido creer semejante chorrada.  ;)

Coño que venden hasta una versión para bebes humanos!!!

Si es que es de coña!!

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hay que ver no se que pasa ultimamente que esta volviendo a picar con el tema un monton de gente cuando ya hace años que se sabe que era una trola.... No os creais ni la mitad de lo que circula por internet.

Besos

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues después de leer vuestros consejos solo puedo decir una cosa : No os creo.

Saludos

CityStars
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Demonya dijo:
Estoy con mariajo, pero añado, que no os creais ni la mitad de la mitad ;)

Exacto, osea que lo que dice Demonya, como es por internet pues no os creais ni la mitad de lo que dice, osea que no os creais ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que veais ;)

Y recordad que esto lo estais leyendo por Internet, osea que no os creais ni la mitad de lo que digo....


Buf!! Creo que medio me lío ;)

Saludos a la mitad de vosotros ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mira sea o no sea verdad os juro x dios k tengo a ese ijode%$·"$ japones y 1º lo k le hago es meterle todos sus dedos en una botella de coca cola al ijode$%&/ esperemos k no sea verdad pero vi las fotos antes de los comentarios y me cago en %4& me puesto de una mala $%&$ de la virjen :mad:
 
K

kekoa

Guest
La verdad es que a lo mejor eso es mentira pero hay mucho ignorante suelto que hace verdaderas baarbaridades a los animales, la verdad es que los deberían de meter enla carcel a todos, o hacerles lo mismo a ellos haber que tal les sienta, los animales no son personas pero sienten el dolor y se estresan como nosotros, esas personas 'si se les puede llamar personas' deberían sufrir el doble de lo que hacen sufrir
 
N

Nick_Fury

Guest
Bueno ya mas tranquilo os informo que esa estupida pagina es obra de uno de los tantos denominados virus HOAX, os explico:

La idea se le ocurrio a alguno de los tantos sin que hacer que nunca tuvieron una novia y consiste en llevar a cabo todo ese teatro de la pagina: pagar por darle el dominio .COM, fotografiar gatitos y frascos de vidrio, marketing, etc etc...

Para que?

Para despues iniciar un fastidioso CORREO CADENA, de esos que te piden que lo REENVIES.

El correo dice algo asi:

Esto es un acto inhumano de crueldad animal, etc, etc....
Reenvia este correo a 10 personas para que se haga algo al respecto, bla, bla bla...

Afortunadamente alguien me lo dijo y me detuvo justo a tiempo, estaba por enviar un comunicado a green peace y otras organisaciones internacionales en defensa de la naturaleza.

Damos por cerrado el tema y ojala algun hacker nos haga el favor de tirar la pagina.
 
K

kekoa

Guest
Deberían hacer limpieza en internet y quitar todas esas páginas, pero yo sigo en mis treces que aunque eso sea un montaje hay gente que hace barbaridades con los animales y los tendrían que meter en la carcel
 
K

kekoa

Guest
Pues tienes razón, Mariajo, es una pena que se permitan esas cosas y que no podamos hacer nada por solucionarlo
 
Arriba