¿Esto puede ser real?

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Me han avisado de que corre esto, por lo visto en EEUU está gustando mucho. Parece ciencia-ficción y no sé si se podrá hacer impunemente (a mí me extraña que no haya fotos del resultado final. El caso es que "fabrican" gatos bonsai, los introducen en botes de cristal de jovencitos 8con ayuda de un relajante muscular), los alimentan por un tubo y sellan el ano con otro tubo para colocar una bolsa que recoja los excrementos. Luego se le deja crecer y finalmente se rompe el bote, y por lo visto tienes un gato cuadrado, largo como un palo, etc. depende de la forma del bote.
A ver si sabeis algo y podemos hacer algo.

http://www.bonsaikitten.com/bkintro.html

V'sssssssssssssssssssssss.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Es un bulo! En serio.... hace años que corre por ahí esta trola llegando incluso a salir por la tele como si de una cosa seria se tratase (como tantas otras!).

Bueno, pues eso, que ni te preocupes...

Te adjunto algo en tu honor que seguro que te provoca una sonrsira!

Yo, en mis tiempos más mozos, me hacían saltar las lágrimas, esta gente...

Saludos,

José
 

Adjuntos

  • Para Motard.jpg
    Para Motard.jpg
    43 KB · Visitas: 252
M

motard31

Guest
Pues me alegro. Ya me parecía, pero al haber pág. y todo he dudado, que cosas más raras se han visto...
Muy bueno, el chiste, la próxima vez probaremos a ver si cuela, el problema es que por aquí no ves ni un agente, te llega la fotico a casa.

V'sssssssssssssssssss.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Joder Machos que alegria me habeis dado al decirme que es mentira.

Me habeis salvado el sueño de esta noche, y mi gato os lo agradece por que le estaba apretando tanto cuando veia el post que el pobrecito casi me bufa je je je.

un Abrazo
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jder, lo vi ace tiempo i pike, me revolvio el estomago, es una broma de mui mal gusto,
suerte q luego me dijeron q era un farol,
saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
paleosuchus dijo:
hace falta aclarar que esto no  es cierto:confused:?

ai las drogas las drogas.....  >:D
Pues sí, hace falta aclarar todo aquello que se tenga dudas y se pueda aclarar (valga la redundancia).
No vaya a ser que algún melón se le ocurra hacerlo o intentarlo en su casa, ya se sabe que esta web es pública y no sólo se pasean por ella amantes de los animales, tambien entran muchos cafres :rolleyes:
 
Arriba