¿Estreñido?

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos, aun que el tema sea jocoso me gustaria oir vuestros consejos,pues mi camy miguel solo hace caca 1 o 2 veces por semana tiene 1 año y 3 o 4 meses,no es muy comilon pero sus 3 o 4 grillos y 1 o 2 langostas grandes se come cada dia y hace un dia de ayuno a la semana,sus cacas estan bien de tamaño bien de color(una parte negra una parte mas pequeña blanaca)eso si ultimamente bebe muxa agua (supongo sera de la calor)pero el terrario(1.20 60 por 60) sigue con sus parámetros correctos 31-33 grados punto de asolación 60 -80 por 100 de humedad etc,,2 dias por semana calcio de farmacia(mezcla a partes iguales de gluconato calcico,lactato calcico y carbonato calcico)y dos dias de reptivite con d3 alternando ambos productos..creeis que hace poca caca?'tengo que decir que yo veo al bixo genial pero me tiene un poco mosca lo de la caca...y con hoy ya hace 5 0 6 dias que no hace caca...gracias por vuestros consejos...
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:¿extreñido?

bueno buscando he encontrado una caca entre un photo que tendria un dia o dos me quedo mas tranquilo...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:¿extreñido?

No te agobies por que no vaya al baño todos los días, conozco personas a las que les pasa lo mismo y excepto algunos gases ...
Ahora en serio, mi Calypo también cagaba cada 2/3 días y todo perfecto.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:¿extreñido?

nanoconda dijo:
No te agobies por que no vaya al baño todos los días, conozco personas a las que les pasa lo mismo y excepto algunos gases ...
Ahora en serio, mi Calypo también cagaba cada 2/3 días y todo perfecto.
muxas gracias ayer volvio hacer sus necesidades y esta genial como siempre..gracias..
 
Arriba