Estreno temporada 2010 Jonipaer Geckos

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
yo es que estoy hacienda una asi de grande de poriexpam o como se diga tambien pero me cuesta la vida que suba la humedad,el maximo conseguido ha sido 71%.donde se mide la humedad y la temperatura en el cacharro con la vermiculita y los huevos?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jezunury dijo:
yo es que estoy hacienda una asi de grande de poriexpam o como se diga tambien pero me cuesta la vida que suba la humedad,el maximo conseguido ha sido 71%.donde se mide la humedad y la temperatura en el cacharro con la vermiculita y los huevos?
Con esa humedad vas genial. Saludos
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me alegro que te alla salido todo bien esta temporada jonipaer,lo importante es que as disfrutado como un niño chico,felicidades y a disfrutar de la proxima temporada,un saludo.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades Jonipaer!!
La temporada ke viene mas y mejor SEGUUURO :p
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jezunury dijo:
podrias decirme cual es bajo tu punto de vista la humedad adecuada?
La humedad con la que he trabajado toda la temporada a sido un 70% y los resultados han sido excelentes, asi que mantendré los mismos parámetros en futuras temporadas. Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Genial compi,podrias dcirme que edades tenian esas hembras que tb se han portado,yo espero el año que viene poder empezar con la cria tb ya que este año como acababan de hacer el año he preferido aguantarlas sin juntarlas
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues perfecto entonces el año que viene ya estaran preparadas para poderlas juntar,como en casa estan con la calefacción y demas creo que en febrero o marzo empezare con el lio ya que este año les he dado descanso
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es mucho pedir fotitos actualizadas de los pekes?? :p :p :p :p
 
Arriba