Estreno temporada 2010 Jonipaer Geckos

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
joder que envidia macho yo llevo ya una año con todas las puestas perdidas, unos 22 huevos llevo ya y no encuentro el motivo,es un poco deseperante a:mad:, pero espero que al final de este año saque por lo menos algo.

Un saludo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jonipaer dijo:
Nacimiento en video, para aquellos que les interese.

http://www.youtube.com/watch?v=HXOP_Uu5Ysw

No me extraña que te salgan las crías chillonas... si las fundes a flashes!!! :D yo también te chillaría :p
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nekkox dijo:
Jonipaer dijo:
Nacimiento en video, para aquellos que les interese.

http://www.youtube.com/watch?v=HXOP_Uu5Ysw

No me extraña que te salgan las crías chillonas... si las fundes a flashes!!! :D yo también te chillaría :p
;) ;) ;)

Intento evitar el flash, pero cuando la ocasión lo requiere no hay mas narices. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Uno de los peques nació hace 8 dias y todavia no ha comido. ¿ cual es el tiempo máximo que habeis tenido un peque sin comer despues de nacer ?. Saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Wenas.
El ultimo nacimiento que he tenido yo, nacio el viernes pasado, y hasta ayer no comió nada.. y solamente un grillo.
Asi que estubo 8-9 dias sin comer nada..
A ver si se arranca ya!
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
aprobecho yo para pregunta. tengo un gecko que comio a los dos dias de nacer. ¿es abitual que coma ta temprano?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Bueno, no es lo habitual, pero es del todo posible. De los cuatro pequeñines que tengo yo ahora, el primero comió a los 2 días, el segundo a los 4 días, el tercero a los 3 días y el cuarto, hermano del anterior, va para 5 dias y no ha comido todavía. A veces nacen con mucho saco vitelino por reabsorber y les sirve de reserva.

Un saludo!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
De mis ultimos nacimientos, uno a comido a los dos dias tambien, el otro no ha comido desde el miercoles que nacieron, cada gecko es diferente asique a esperar a ver si va comiendo bien.
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jonipaer dijo:
Ya tenemos a otro invitado, si hace un par de dias os informaba de la muerte del que iba a ser 4º nacimiento, unos dias antes de eclosionar el huevo, pues hoy me he llevado la alegria de ver el 4º nacimiento desde el principio, es lo que tiene eclosionar en domingo. A esperar a la hermanita. Espero os guste.

Incubación 27-28 ºC 70 dias
Peso. 4grs
Padre. SHTCTB
Madre. SH
Fase. ¿? se aceptan opiniones

Video nacimiento, http://www.youtube.com/watch?v=HXOP_Uu5Ysw

mosaico4nacimientoflick.jpg


dsc0205flickr.jpg

Ya vuelvo a tenerlos de corbata. Hacec 6 dias que nació esta pequeñaja y su hermana que no sale.
Haber si con el ajetreo de esta noche con España le anima y sale. ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada, el gol de Puyol ha venido con un nacimiento, si, si, en el descanso he mirado la incubadora y nada, y al acabar el partido he vuelto a mirar y sorpreson, asi que doble alegria, a la final del mundial y un nuevo geckito.

Me ha sorprendido porque esperaba el nacimiento de unos huevos que hacen 62 dias y ha nacido este que hoy cumplia 55 dias.
¿ os a pasado alguna vez ?

"Iniesta"
Incubación 27-28 ºC 45 dias / 29-30 ºC 10 dias
Peso. 4grs
Padre. SHTCTB
Madre. SH
Fase. ¿? se aceptan opiniones

dsc0234flickr2.jpg


dsc0235flickr.jpg


dsc0237flickr2.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo voto por SHTCTB, jeje ... tengo unos cuántos de estos geckitos y ya les estoy cogiendo costumbre ... desde pequeños, desde el mismo día en que nacen, ya se ve cómo de claros se van a quedar y cuántas manchitas. Ése tuyo es clarísimo, ya se ve que no le van a quedar manchas en el lomo, y en la cabecita, como mucho, parece que cuatro puntines en la mitad derecha, pero creo que al final desaparecerán y saldrá al padre. Tangerino es, por supuesto, muy bonito, tiene naranja hasta los tobillos incluso. Lo único que no se puede saber ni he llegado nunca a saber, es desde que nace, si tendrá carrottail o no, o cuánto tendrá ... eso sólo se empieza a ver cuando pasan del mes y medio. Así que esa duda me queda, no dejes de ponernos una fotillo cuando tenga esa edad o tres meses ...

En cuanto a eclosionar a los 55 días, pues para los huevos de una de mis geckas no es lo raro sino lo normal, todos los huevos, incluído los del año pasado, han eclosionado como muy tarde a los 57 días, también incluso a los 50, incubados a 27ºC.


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La noche mundialista a sido movida, aqui esta la hermana del anterior, "Villa" ;)

Incubación 27-28 ºC 45 dias / 29-30 ºC 16 dias
Peso. 4grs
Padre. SHTCTB
Madre. SH
Fase. ¿? se aceptan opiniones

dsc0238flickr.jpg


dsc0242flickr.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Voto por que vaya a ser igualito que su hermano, de hecho es EXACTAMENTE igual que uno de mis geckos del año pasado (tendrías que ver la foto, es igual-igual) y resultó ser un SHTCTB muy majo. La cabeza la tiene muy clarita, yo creo que no le quedará ninguna mancha. La última mancha del lomo es un poco oscura, si no se le aclara le quedarán apenas unas pocas manchitas, pero en la mancha de los hombros y lomo es casi seguro que no le quedará ningún puntito.

Por cierto, qué curioso lo de los nombres, jeje ... mis geckitas de este año se llaman Webber, Vettel, Hamilton y Lorenza, de acuerdo a quien ganó el día que nacieron ...


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Gracias Gaua, los nombres los empezaron poniendo mis hijos pequeños, por eso todos tienen nombres de Disney o Dibujos animados, excepto estos últimos que como nacieron en la gran noche mundialista, se los he puesto yo. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como se nota el calor, todos tienen prisas por salir, este es el nacido hoy " Casillas ", ;) , joder, para que un cule le ponga ese nombre a su gecko, pero no me puedo resistir, lo único bien que ha hecho la casa blanca en sus 100 años, son Raul y Casillas.

Incubación 27-28 ºC 47 dias / 29-30 ºC 17 dias ( 64 dias )
Peso. 4grs
Padre. SHTCTB
Madre. Tremper Albino Chocolate
Fase. ¿? se aceptan opiniones

dsc0251flickr.jpg


dsc0245flickr.jpg


dsc0249flickr.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Última cria, " Reina ", espero os guste. Saludos

Incubación 27-28 ºC 47 dias / 29-30 ºC 18 dias ( 65 dias )
Peso. 4grs
Padre. SHTCTB
Madre. Tremper Albino Chocolate
Fase. ¿? se aceptan opiniones

dsc0261flickr.jpg


dsc0264flickr.jpg


dsc0272flickr.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Jonipaer, enhorabuena por los nuevos nacimientos!!!!, que les vas a poner a todos nombres de la roja?, que vas a crear tu propio equipo?,jeje, felicidades.
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me estoy reservando el mejor para el gecko mas wapo, "XAVI". Saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Felicidades por estos nacimientos campeon, se les ve bastante rellenitos, jajaja.
Lo de la fase, siendo los padres los que mencionas, seguramente seran hipos o super hipos, con CT o baldy.. het tremper albino..
A ver si te sale algun SHTCTB guapo!
Lo dicho, felicidades y a disfrutarlos
 
Arriba