Estudio de mercado de exoticos

¿Comprarías un animal?

  • Si

    Votos: 23 74,2%
  • No

    Votos: 1 3,2%
  • Cuando me independice

    Votos: 4 12,9%
  • Ya tengo suficientes

    Votos: 3 9,7%

  • Votantes totales
    31

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es la primera de varias encuestas, os las pondre poco a poco para no cansaros. Estoy otra vez dando mal con el proyecto :(, pero tengo que saber estas cosillas para la justificación.
Podeis rellenar la encuesta varias veces si las respuestas corresponden a varias personas (amigos o familiares que tambien quieran ayudar)
 
N

NAZGUL

Guest
Hola
Solo queria comentarte un pequeño fallo que le veo a tu encuesta, critica constructiva desde luego
Yo creo que la muestra de tu encuesta no es representativa, ya que estas en una pagina de animales en general y de exoticos en particular, por lo que raro sera que alguien de los que puedan contestar a tu encuesta no quiera comprar animales...Es una poblacion bastante definida y por lo tanto creo que los resultados de la encuesta no son representativos y no podrian extrapolarse a una poblacion "general"
Saludos

Pd: Aun asi yo tambien he contestado jejejeje
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por el comentario Nazgul, voy a hacer la encuesta tambien por otros sitios para que sea mas representativo, lo habia explicado en la 2º encuesta, peor gracias de todas formas, y a todos los que contestais tambien.
Besos
 
Arriba