Esxpoterraria Granada

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola chicos después de tanto tiempo quería comentar que iré a la Expo de Granada para visitarla y comprar una pareja de mantis, alguien q haya estado en alguna Expo me puede decir si ahí venden terrarios para insectos?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Hola, si allí suelen tener terrarios para insectos creo que los de scale area que suelen ir llevan unos pequeños de PVC para mantis y también hay terrarios pequeños de cristal con puerta de guillotina .

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola, si allí suelen tener terrarios para insectos creo que los de scale area que suelen ir llevan unos pequeños de PVC para mantis y también hay terrarios pequeños de cristal con puerta de guillotina .
Ok muchas gracias los de PVC están sobre los 10-15€ no?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Lo miré en la web de scale area y estaban a 20 pero a lo mejor en la feria bajan el precio no me acuerdo de a cuanto estaban en la última edición

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola chicos después de tanto tiempo quería comentar que iré a la Expo de Granada para visitarla y comprar una pareja de mantis, alguien q haya estado en alguna Expo me puede decir si ahí venden terrarios para insectos?
Yo he ido a las de Madrid y Barcelona. Espero animarme a las nuevas Expoterrarias "periféricas" por que así se anima la afición. Tienen un mérito tremendo.
Respecto a lo que dices, en la expoterrarias tienen muchísimos tipos de terrarios y es difícil que no encuentres algo para insectos.