Comprar mantis.

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Muy buenas a todos 👌 forer@s, soy yo de nuevo después de tanto tiempo. Como ya sabéis a mi me gustan mucho los animales, en concreto los insectos. Me gustaría volver a comprar una nueva mantis o otro insecto pero por el tema de la nueva ley, no sé si se podrán volver a comprar insectos.

Y que tiendas me recomendáis online, es que en la que compraba las mantis ya no venden.

Un saludo.


tsuchiyakun
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Para artropodos solo conozco artroposfera. No hay gran cosa fuera de ahi.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Por cierto, me gustaría otro tipo de mantis, cual me recomendáis, es que ya he mantenido varias especies: phyllocrania, rhombodera basalis, creo rote gemmatus y ninguna más.


Un saludo.

Tsuchiyakun
 

Joyamy

Member
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Por cierto, me gustaría otro tipo de mantis, cual me recomendáis, es que ya he mantenido varias especies: phyllocrania, rhombodera basalis, creo rote gemmatus y ninguna más.


Un saludo.

Tsuchiyakun
En mi opinión cualquier amante de las mantis debe tener una Hymenopus coronatus alguna vez en su vida, se que son algo más complicadas que las mantis convencionales pero creo que tienes experiencia y si te animas pueden ser una buena experiencia, por no decir que son hermosas sobre todos las hembras.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
En mi opinión cualquier amante de las mantis debe tener una Hymenopus coronatus alguna vez en su vida, se que son algo más complicadas que las mantis convencionales pero creo que tienes experiencia y si te animas pueden ser una buena experiencia, por no decir que son hermosas sobre todos las hembras.
Me han dicho que las hembras son gigantescas a comparación del macho y mucho más bonitas
 
Arriba