etapa enfriamiento regius

dany11

Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola a todos soy nuevo aqui, y me gustaria saber si alguno de vosotros habeis hecho la reproduccion con vuestra regius!
me gustaria saber que cosas os habeis encontrado y si lo mio es normal

le comence la etapa de enfriamiento desde octubre bajandole moderadamente la tempertura hasta finales de noviembre (3a semana) ultima comida 1a semana de noviembre.
lleba ya un mes en la etapa de enfriamiento. y ahi mi sorpresa (no ha perdido peso) cosa buena..., pero se me a puesto en proceso de muda, con los ojos azules 4 o 5 dias, es normal??

pesa 2kg mide 130cm

agradeceria consejos

gracias y saludos ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola si te fijas justo encima de tu post tienes una explicación perfecta de como criar Regius si sigues todas las pautas que ponen crías seguro así que a leer un poco jejeje...,
Un saludo....
 

dany11

Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola buli! Ya se como se hace la etapa para la reproduccion pero lo que es mi pregunta, es q: se esta poniendo en fase de premuda antes de aberla puesto con el macho. En la semana d enfriamiento y no se si es normal. Gracias igualmente por contestar ;)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Segun los Barker definen cuatro mudas que se corresponden con los siguientes estados en el proceso de cria :
Primera muda: Crecimiento folicular preliminar.
Segunda muda: Crecimiento folicular primario.
Tercera muda: Preovulación.
Cuarta muda: Prepuesta
Con la primera muda es bueno ya que introduzcas el macho con la hembra.
No todas las hembras hacen 4 mudas
 

dany11

Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Gracias zorri por tu aportacion, no sabia que podian hacer la muda sin ponerla con el macho!! Me has sido de gran ayuda, me estaba asustando!!:)))
 
Arriba