Eublepharis - Duda sobre el resultado (fase)

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
hola a ver si me podéis ayudar el caso es que tengo un macho y una hembra mack snow tremper. los dos vienen de madre mack snow tremper con ruby eyes y padre super mack snow tremper. mirando la calculadora genetica me sale esto.
25% Tremper Albino
50% Mack Snow Tremper Albino
25% Mack Super Snow Tremper Albino
el problema es que no se o no me deja meterle el gen ruby eyes, bueno a ver si sabriais decirme que saldria de ellos, una foto de la hembra.

aun le queda por cambiar pues tiene unos 5 meses
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: duda fase

Hola,compy!

Sino me equivoco la madre no es Mack Snow Tremper sino Tremper Eclipse (Ruby Eyes) o támbien se llama Banded RAPTOR,el padre si es un Super Mack Snow Tremper (y además creo que het.RAPTOR).
Y de ese cruce solo pueden salir Mack Snow Tremper het.RAPTOR (het.Eclipse) o Mack Snow RAPTOR (Eclipse),de memoria diria que al 50%.

Para Ruby Eyes has de poner el gen Eclipse.

Espero haberte ayudado!
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
Re: duda fase

yo tengo uno igualito temper albino pero los ojos del mio no son de albino si no de nominal,eso puede ser?
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
Re: duda fase

p6090161.jpg
asi son los ojos del mio y tambien esu albino chocolota que opinais?
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
Re: duda fase

es un machote que me recogi en una tienda y se me metio en los ojos,y la duda que tengo que ese ojo no es de albino verdad?me parece mas de nominal no?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re: duda fase

Que sí, que es albino, no te preocupes! Ese ojo sólo sería parecido si en un gecko que no fuera albino si fuera un Abyssinian, pero no lo es. Además ese ojo tan oscuro es típico de los Tremper Albinos. Y muy majete, enhorabuena ....
 
Arriba