Eublepharis - Hembra agresiva!!

popyfresko

New Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
WEnas! es mi primer post en el foro, ya que hace poko me hice con una parejita de Eublepharinae, y hasta el momento todo iva bien.
Ya havian copulado hara un par de semanas y el otro dia los junte de nuevo para asegurarme que ella estuviera fecundada. Pero para mi sorpresa la hembra empezo a morder al macho de una forma muy exagerada. Entonces me asuste y los separe! Ahora ella no se deja ni tocar esta como muy nerviosa y nose a que se puede deber esto. Son mis primeros geckos y nose si este comportamiento es normal.
Y os lo queria comentar a vosotros, haver si me podiais dar una ayudita!
Gracias!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:Hembra agresiva!!

A mis hembras les suele pasar que cuando estan desarrollando ya los huevos no dejan que se acerque el macho y si ven alguna intencion de monta le sueltan algun mordisco que otro sin pasar a mayores, la tuya puede que este desarrollando los huevos y sea por eso.
Un saludo.
 

popyfresko

New Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Hembra agresiva!!

Si podria ser eso ya que se ha vuelto muy agresiva de errepente!
Gracias jerome me dejas mas trankilo, haver si es por causa del desarrollo y en unas semanas os puedo enseñar mi primera puestA!! ;)
Un
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re:Hembra agresiva!!

enseña luk enseña! aver si lo vemos en esta semana que viene!
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Hembra agresiva!!

Puede ser debido a que la hembra no esté preparada porque no sea el momento idóneo de su ciclo ovárico. Una de mis hembras hace unas semanas también estaba muy agresiva y nerviosa con el macho y cuando él se acercaba le mordía, pero antes de ayer se dejó montar sin problema, era simplemente porque aún no estaba lista, por eso hay que tener paciencia y mucho cuidado cuando hay agresividad entre ellos. También puede ser porque la hembra esté formando los huevos y esté más susceptible. Ya nos contarás como va todo y a ver si pronto nos enseñas tu primera puesta.
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re:Hembra agresiva!!

La hembra esta cubierta de hace ya unas 2 semanas! lo se pork se los regale yo xD mi compañero m a dicho que incluso es agresiva kon el (popyfresko) y nunka antes habia exo nada a nadie yo creo que esta preñada
 

popyfresko

New Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Hembra agresiva!!

weno comprobado! ;) entre rata69 y yo hemos comprobado que la señorita esta preñada! en principio solo le hemos podido ver 1 huevo a traves de la piel! asi que era agresiva xq ya estaba desarrollandolos! weno haber si dentro de poko los pone y puedo enseñaroslo! ;)
gracias x vuestros consejos! un saludo
 
Arriba