Eublepharis Macularius: Carrot Tail

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Aqui os pongo unas fotos de mi Euble, tiene 3 meses
y hasta el momento parece que es una Hembra.

Saludos.-
 

Adjuntos

  • IMG_0888.jpg
    IMG_0888.jpg
    62,6 KB · Visitas: 147
  • IMG_0893.jpg
    IMG_0893.jpg
    42,1 KB · Visitas: 168
  • IMG_0896.jpg
    IMG_0896.jpg
    42,3 KB · Visitas: 142
  • IMG_0897.jpg
    IMG_0897.jpg
    32,6 KB · Visitas: 117
B

ballo

Guest
hola, muy lindo el gecko, raros sus colores, por que parece una fase, casi normal, salvo por carrot tail. como es la dieta que le das, esta enorme para tener 3 meses, muy bien cuidado
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece el doble o el triple que los mios que se supone tienen 2-3 meses :'(
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
hola Ballo, sobre la fase te dire que me lo han vendido como nominal y tenia muy poco naranja en la cola pero luego empezo a sacar bastante, ya veremos como sigue....
cuando lo compre tenia 1 mes y dias desde entonces creo que ha duplicado su tamaño, por el momento le estoy dando Grillos hasta que me crien las blapticas, se come 4 o 5 al dia y una ves a la semana lo dejo sin comer.

lo compre junto con otra cria que ahora tiene 2 meses, y que ha estado perdido durante 3 semanas y no ha crecido casi nada y esta muy muy delgado, pongo una foto para que veais la diferencia de tamaño.

http://img147.imageshack.us/img147/2193/img0910zk2.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/5925/img0911gz6.jpg

saludos.-
 
B

ballo

Guest
la diferancia es terrible, se nota muchisimo, a mi me paso lo mismo con una hembra, se me perdio en casa cuando tenia 3 meses y cuando la encontre estaba sin la cola y muy desnutrida, ahora esta bien de salud y todo, pero el macho q tiene la misma edad es gigante al lado de la hembra.
vos sos de argentina o no? si sos, de donde los compraste?
saludos
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no tiene la piel como reseca:confused: tienen la misma edad teoricamente??
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Ballo, si soy de Argentina, de Lanus, los Geckos se los compre a un criador, Cria Eubles y Grillos, se llama Daniel Caporaletti www.grilloscapos.com.ar , vos de donde sos ?

Aremaa, no tiene ningun problema aparte de estar muy flaco, de todas formas ya esta comiendo muy bien y se esta recuperando.

Saludos.-
 
B

ballo

Guest
daniel; soy de san telmo, conosco ese criadero, yo ahi encargo la comida de los geckos, y me hiba a comprar un par de hembras para crias pero consegui un lugar mas barato, vos fuiste al criadero ahi en boedo? cuanto te salio?
saludos
 
B

ballo

Guest
si es precio es barato, tenes idea o preguntaste a cuanto venden las albinas? yo me compre una a 150 mas o menos y tambien venden leucisticas a 140 creo quiza 10 pesos mas, la verdad muy barato, ademas al que se las compre tambien tiene criadero y es veterinario
 
Arriba