Eublepharis macularius: Gecko leopardo hypomelanistico

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Estas son unas fotos recientes de un macho Eublepharis macularius hypomelanistico, tengo una parejita de estos, en unos dias pondré alguna de la hembra.
 

Adjuntos

  • hypo1.jpg
    hypo1.jpg
    65,8 KB · Visitas: 623
  • hypo2.jpg
    hypo2.jpg
    54,6 KB · Visitas: 439
  • hypo3.jpg
    hypo3.jpg
    60,8 KB · Visitas: 425

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola!!! Pues para sacar esas fotos ami me a pasado aveces , si sale el fondo negro se centra mas en el objetivo y por la noche y con flash sale una foto que prefiero no contarte que preciosidad , pero como no es bueno dar flash a los animales puedes con una lampara o algo asi :eek: eh desvelado el secreto? :D que tiene que aver igualdad.... yo cuando tenga el euble ya vereis os deleitare con mis fotos jejeje ; Muy guapo el euble chimy ;) un saludo tio
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wow!!!
menudo euble, es precioso, me encantan los ojos de estos animales, son de ultratumba ;) salu2
lupi-----<aitor>
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Wow q maravilla, q preciosidad, q belleza!!!!!! enhorabuena Chimi, es una pasada. Quien lo pillara...

Besos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
De verdad  Chimi y sin que sirva de precedente, son unos animales preciosos me entantan, y las fotos muy buenas al final tendré (a parte de las dendro claro, eso es insistituible) o bien esto o camaleones, dime cuales son los que dan menos faena, porque de bonitos me parecen los dos autenticos. Tengo la opurtunidad de tener eubles.. tu lo sabes, pero antes no los queria y ahora me gustan. Es otro problema para añadir, pero reconozco que me gustan un monton (aparte de las dendro claro esta que como he dicho es el animal que mas me gusta)


Un saludo Javier
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Dendro menos faena sin duda los Eublepharis,son sencillísimos respetando lo básico y fáciles de criar,yo tengo estoy a punto de cumplir 20 años y tengo unos Eublepharis(2 hembras) desde hace 6-7 años,este es el primer año que los junto con un macho y las dos preñadas,y son preciosos a mi enender.Un saludo y anímate.
 
Arriba