Eublepharis macularius - Mi primer gecko

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a+:confused: es dudoso aunque yo me decantaria por un bonito sunglow a ver si vemos viendo su crecimiento y salimos de dudas del todo, saludos
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
hola a todos,si, los ojos son de albino 100% seguro aunque no se vea bien en la foto,pero se que son de albino.yo esque viendo fotos por ahi le veo mucho parecido a un sunglow pero como no se del tema pues no se en que se diferencia de un hibyno o un baldy por ejemplo.ya os iré colocando fotos despues de cada muda.gracias
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, entonces está claro. Sunglow. Los sunglow son homocigotos para super hypo y albinismo a la vez. Y además tienen que tener carrot tail.

Hybino tenía entendido que son hypo y tienen manchas en la cabeza. Pero también depende del grado de melanismo de esas manchas. Es cierto que el tuyo las tiene bastante naranjas.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
vale pues un sunglow jeje aclarado. y una pregunta que me surge es el por qué los ojos de los albinos no son unicamente rojos?porque yo lo que he visto por ahi es que existe el red eye,rubi eye,eclipse eye y el de los albinos no? estoy algo liado
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Hola a todos,os actualizo con unas fotos de ayer que está recien mudado.a ver que os parece.41 gramitos pesa ya y vino con 18g.Sigo pensando que es hembra a ver si la proxima vez que mude le hecho una fotillo por debajo para que me ayudeis vosotros con el sexo ok?

bichejo1.jpg


bichejo2.jpg


p1020983x.jpg
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
De momento y viendo solo el lateral, estoy con fernyy, es hembra (no parece tener nada ahí abajo), de todas formas eso se confirma con una foto de los "bajos" :p .
Y lo de que es albino no ha quedado duda... Precioso ejemplar Edu ;) .
Mucha suerte con él, da gusto ver un ejemplar con esos tonos en la cabeza :).
SaLuDoS
 
Arriba